Tratamientos capilares en Valencia

Tratamientos capilares en Valencia

Tratamientos capilares de Centros Beltrán en Valencia

Los tratamientos capilares son una serie de cuidados que se aplican en el cuero cabelludo para mejorar su salud y la del cabello. Todos ellos deben aplicarse el cuero cabelludo ya que es en él donde se forma el cabello y desde dónde recibe todo el aporte de nutrientes que necesita para crecer y desarrollarse de la mejor manera. ¿Quieres conocer qué tratamientos capilares aplicamos en nuestra clínica capilar de Valencia? ¡Te lo explicamos a continuación!

En nuestro centro capilar de Valencia ofrecemos tratamientos capilares personalizados en los que un tricólogo estudia cada caso particular para determinar qué tipo de problema capilar se padece y qué tratamiento se necesita para solucionarlo. En primer lugar es muy importante hacer siempre un diagnóstico para conocer qué tipo de cuero cabelludo y cabello se tiene y posteriormente aplicar el tratamiento capilar efectivo.

Los más comunes son los tratamientos que buscan acabar con la caída del pelo. Es importante saber que la caída de cabello es algo natural en el ser humano. De media perdemos entre 50 y 100 cabellos al día pero si esa caída es mucho mayor y persiste durante más de dos meses hay que ponerse en manos de un especialista para aplicar el tratamiento adecuado y frenar la caída.

En nuestra clínica capilar de Valencia ofrecemos tratamientos capilares para mujeres y tratamientos capilares para hombres en los que utilizamos productos no abrasivos de primera calidad y maquinaria de última tecnología. Los tratamientos se aplican con la maquinaria adecuada para conseguir que el producto penetre en el interior del cuero cabelludo y se pueda solucionar el problema. En Centros Beltrán utilizamos para nuestros tratamientos la radiofrecuencia Indiba (gracias a sus ondas electromagnéticas el producto llega al folículo y ayuda a la mezcla de minerales. También ayuda a producir colágeno y elastina y contribuye a desestresar la piel y el fascículo nervioso) y también el ozono (que sirve para revitalizar el cuero cabelludo). Además utilizamos el Vasijet que es una pequeña cánula que abre el poro y suelta el líquido de la ampolla para que penetre el tratamiento específico.

Todos los tratamientos son supervisados por el tricólogo.

Tipos de tratamientos capilares

En nuestra clínica capilar de Valencia realizamos los siguientes tratamientos capilares diseñados para los principales problemas del cuero cabelludo:

Tratamiento antigrasa

Este tratamiento está dirigido a personas con problemas capilares relacionados con el exceso de grasa capilar en el cuero cabelludo y también en Centros Beltrán ofrecemos el mejor tratamiento para la dermatitis seborréica.

En los casos de personas con exceso de grasa capilar siempre nos gusta aclarar que su segregación es normal en nuestro organismo pero en la mayoría de los casos en los que se produce una mayor cantidad el paciente tiene la voluntad de reducirla.

¡Te contamos cómo realizamos este tratamiento para eliminar la grasa del cuero cabelludo!

El tratamiento se inicia con una limpieza del cuero cabelludo con productos no abrasivos para eliminar impurezas. Después iniciamos un proceso de relajación de la glándula sebácea ya que en estos casos no funciona de la manera correcta. Para conseguir que la glándula reduzca la cantidad de grasa que segrega y mejorar el aspecto del cabello y cuero cabelludo se utilizan productos no abrasivos. Gracias a estos productos la glándula sebácea detecta que la cantidad de grasa que tiene el organismo es la correcta y segrega con menor fuerza. Estos productos específicos son de primera calidad y aplicados con la maquinaria correcta se consigue reducir la producción de grasa capilar.

Este tratamiento lo realizamos en una cabina individual y utilizamos la siguiente maquinaria: Indiba, Ozono y Vasijet.

Para conseguir un resultado óptimo recomendamos la realización de cinco sesiones teniendo en cuenta que no debe hacerse más de 1 sesión a la semana. Al finalizar el tratamiento el tricólogo analizará la evolución del paciente para determinar un diagnóstico en el que estipulará si se debe de volver a realizar o no un nuevo tratamiento proporcionando siempre el mejor consejo para la salud capilar del paciente.

Los resultados mejorarán si en casa el paciente sigue las pautas del tricólogo pues se conseguirá potenciar el impacto del tratamiento. Para ello proporcionaremos los champús, mascarillas y demás productos necesarios para ello.

Quiero más información sobre el tratamiento antigrasa

Tratamiento anticaspa

El tratamiento anticaspa que realizamos en Centros Beltrán está dirigido a personas con problemas capilares relacionados con la producción de caspa en el cuero cabelludo independientemente del tipo de caspa que se tenga. Tenemos solución para los casos de caspa seca, caspa grasa, caspa causada por psoriasis o caspa seborréica.

Tratamientos anticaspa en Valencia

Además, en nuestra clínica capilar de Valencia ofrecemos el mejor tratamiento para la dermatitis seborréica en el cuero cabelludo. En los casos de caspa seborreica, que es una caspa con grasa, utilizaremos productos diferentes que en casos en los que la caspa sea seca.

Como ya explicamos en el artículo “La caspa: qué es, causas, tipos y soluciones” la caspa se produce por un mal funcionamiento de la glándula sebácea. Esta glándula no produce el correspondiente sebo en el cuero cabelludo, se reseca y renueva constantemente la piel generando nuevas capas.

Las causas de este problema capilar no son genéticas ya que tienen que ver con factores como la alimentación, el clima, el estrés o por la aplicación en nuestro pelo y cuero cabelludo productos de baja calidad y que son abrasivos.

¿Cómo realizamos este tratamiento? ¡Te lo explicamos!

El tratamiento de hidratación del cuero cabelludo se inicia con una limpieza en profundidad con productos no abrasivos para eliminar impurezas. A continuación, equilibramos el cuero cabelludo para conseguir una reducción de la producción de caspa excesiva. Posteriormente conseguimos que la descamación capilar se logre a un ritmo normal sin que se vea un cambio radical en el cuero cabelludo. Utilizando productos de primera calidad y siguiendo las pautas del tricólogo se consigue que la glándula produzca el sebo correspondiente.

Este tratamiento lo realizamos en una cabina individual y para ello utilizamos la siguiente maquinaria: Indiba, Ozono y Vasijet.

Este tratamiento anticaspa se recomienda hacerlo en 8 sesiones. Se deben realizar 2 sesiones durante las primeras dos semanas y descansar la tercera. Al finalizar el tratamiento el tricólogo analizará la evolución del paciente para determinar un diagnóstico en el que dictaminará si se debe de volver a realizar o no un nuevo tratamiento capilar anticaspa proporcionando siempre el mejor consejo para la salud capilar de la persona que padece el problema.

Como decimos siempre, los resultados serán mejores si en casa el paciente sigue las pautas del tricólogo y continúa con el tratamiento. Para ello proporcionamos los champús y mascarillas adecuados para eliminar la caspa del cuero cabelludo.

Quiero más información sobre el tratamiento anticaspa

Tratamiento hiperhidrosis

Este tratamiento está diseñado para personas con hiperhidrosis capilar. Como ya explicamos en el artículo “Hiperhidrosis: qué es, causas y soluciones” la hiperhidrosis es una patología que produce la alteración del funcionamiento normal de las glándulas sudoríparas. Como resultado se produce un exceso de sudoración excesiva que puede producirse en determinadas zonas del cuerpo incluido el cuero cabelludo.

Con el tratamiento para la hiperhidrosis que aplicamos en nuestra clínica capilar de Valencia conseguimos resolver los problemas capilares relacionados con la sudoración excesiva del cuero cabelludo. En estos casos, la glándula sudorípara funciona de forma incorrecta al tener una sensibilidad y transpiración excesiva reaccionando con hiperhidrosis frente a estímulos normales.

Hiperhidrosis capilar: qué es, causas y soluciones

Las causas de esta sudoración excesiva no son genéticas pues dependen de factores como la alimentación, el clima, la menopausia, varios tipos de alopecia, uso de productos de baja calidad abrasivos, exceso de peso o por razones emocionales.

El tratamiento para la hiperhidrosis capilar se inicia con una limpieza del cuero cabelludo con productos no abrasivos para eliminar impurezas. Posteriormente se procede a equilibrar el cuero cabelludo rebajando en este caso la cantidad de sudoración de la glándula sudorípara para que actúe de forma correcta frente a estímulos normales. Evitar el exceso de sudoración es la finalidad del tratamiento.

Para realizarlo utilizamos la siguiente maquinaria: Indiba, Ozono y Vasijet 

Para conseguir reducir el exceso de sudoración en el cuero cabelludo necesitaremos aplicar el tratamiento en 3 sesiones que deberán realizarse en semanas alternativas. En el caso específico de este tratamiento el número mínimo de sesiones debe ser 3 ya que con esta cantidad el tricólogo podrá hacer un análisis completo y si se hacen menos sesiones la efectividad del tratamiento se puede reducir. Una vez realizadas las 3 sesiones el tricólogo analizará la evolución y determinará un diagnóstico en el que aconsejará al paciente cuál debe de ser el siguiente paso. Es conveniente que el tratamiento se repita cada 6 meses.

Como hemos comentado en los anteriores tratamientos, si en casa se siguen las pautas del tricólogo utilizando los productos que proporcionamos se conseguirá potenciar los resultados de este tratamiento para la hiperhidrosis capilar.

Quiero más información sobre el tratamiento para la hiperhidrosis

Tratamiento Prurito

El tratamiento para el prurito en el cuero cabelludo está diseñado para personas que padecen un picor molesto en la cabeza que puede llegar incluso a causar dolor. Como comentamos en el artículo “Prurito en el cuero cabelludo: qué es, causas y soluciones” la causa del picor en el cuero cabelludo es su propio desequilibrio lo que provoca un mal funcionamiento del manto lípido que junto a las glándulas sebácea y sudorípara dejan de producir los oligoelementos necesarios para que el cuero cabelludo esté protegido. Este mal funcionamiento del cuero cabelludo es el que produce picor y puede evitarse usando productos de calidad no abrasivos, llevando una correcta alimentación y manteniendo un buen cuidado del cuero cabelludo.

Prurito en el cuero cabelludo: qué es, causas y soluciones

Cada sesión del tratamiento se inicia con una limpieza del cuero cabelludo con productos no abrasivos para conseguir eliminar las impurezas. A continuación, pasamos a bombear las glándulas sebácea y sudorípara para que generen la cantidad correcta de grasa y sudor. El objetivo es alcanzar un equilibrio de producción de oligoelementos para que conformen un manto lípido sano y fuerte.

Como para el resto de los tratamientos, para realizarlo utilizamos esta maquinaria: radiofrecuencia Indiba, Ozono y Vasijet.

Este tratamiento para eliminar el picor en la cabeza se realiza en 3 sesiones en cabina individual y se debe realizar como máximo 1 sesión por semana. En función de la propensión de cada persona a sufrir alteraciones en el cuero cabelludo el tratamiento se podrá repetir o no. Nuestro tricólogo determinará un diagnóstico en el que muestre la evolución del paciente tras el tratamiento para ver si el picor en la cabeza se ha reducido o no y además lo acompañará durante todo el proceso del mismo.

Además, es conveniente seguir las pautas del tricólogo en casa y continuar el tratamiento con los productos proporcionados y que van incluidos en el precio.

Quiero más información sobre el tratamiento para el prurito

Tratamiento anticaída

El tratamiento anticaída que aplicamos en nuestra clínica capilar de Valencia está diseñado para hombres y mujeres con problemas capilares relacionados con la excesiva caída del cabello derivada de los diferentes tipos de alopecia. Ofrecemos tratamientos anticaída del pelo para aquellos que por un mal funcionamiento del cuero cabelludo se enfrenten a una caída del cabello constante.

Tratamiento anticaída del cabello en Valencia

En el caso de las alopecias no cicatrizales (las que se pueden revertir con los tratamientos adecuados) pueden tener un origen genético, alimenticio, o puede estar provocada por una enfermedad, por la ingesta de determinados medicamentoso por el uso de productos de baja calidad o abrasivos.

En cualquiera de los casos el uso de productos de primera calidad junto con maquinaria de última tecnología puede llegar a acabar con la alopecia si esta es producida por el uso de productos de baja calidad y puede llegar a frenar y a retrasar años el problema en los casos de alopecias genéticas o producidas por alguna enfermedad.

Para realizar este tratamiento anticaída del cabello en primer lugar se realiza un análisis capilar de extracción de cabellos anágenos y telógenos. Posteriormente se estudian con un microscopio y una vez analizados se inicia el tratamiento con la limpieza del cuero cabelludo para eliminar las impurezas del mismo. Después pasamos a equilibrar las glándulas sebácea y sudorípara así como el manto lípido para reducir de forma drástica la caída del pelo. El objetivo es estabilizar y equilibrar el cuero cabelludo ya que en muchas ocasiones no recibe los suficientes nutrientes como para mantener fuerte el cabello.

Como en los tratamientos anteriores para la realización del tratamiento anticaída del cabello en Centros Beltrán utilizamos la radiofrecuencia Indiba, el ozono y el Vasijet.

Para conseguir frenar la caída del cabello este tratamiento recomendamos realizarlo en 10 sesiones en cabina individual en nuestra clínica capilar de Valencia. Se deben realizar 3 sesiones durante las primeras tres semanas y descansar la cuarta. En función del tipo de alopecia del paciente y su tipo de cuero cabelludo y cabello la repetición del tratamiento se puede aconsejar o no. En cualquier caso, nuestro tricólogo acompañará al paciente durante todo el tratamiento y al finalizarlo analizará la evolución de la caída, evaluará el tratamiento y proporcionar un diagnóstico.

Además de la realización del tratamiento en nuestro centro, recomendamos seguir las instrucciones del especialista en casa y utilizar los productos proporcionados por Centros Beltrán para el cuidado del cuidado del cuero cabelludo. De esta forma conseguiremos mejorar los resultados y potenciar el efecto del tratamiento.

Quiero más información sobre el tratamiento anticaída

Estos son los principales problemas capilares que podemos resolver con nuestros tratamientos específicos. ¿Quieres más información sobre ellos? ¿Quieres que analicemos tu caso de forma gratuita en nuestra clínica capilar de Valencia? ¡Llámanos al 963487820 o escríbenos por Whatsapp al 601081364 y solicita una primera consulta! Un tricólogo estudiará tu problema y te informará sobre cómo darle la mejor solución. Además somos fabricantes de prótesis capilares a medida y somos distribuidores de las mejores marcas de pelucas de pelo natural y pelucas sintéticas. ¡Ofrecemos las mejores soluciones capilares al mejor precio!

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.