Tratamientos para recuperar el cabello después del verano

Tratamientos para recuperar el cabello después del verano

Antes de que llegara el verano publicamos un artículo sobre cómo preparar tu cabello para la época de más calor y en la que más lo exponemos a los efectos medioambientales. Si no tuviste en cuenta nuestros consejos seguramente el sol, el cloro o la sal del mar han pasado factura a tu cabello y ahora notarás tu pelo más estropeado, más seco, sin brillo y puede que haya perdido su color. ¡Es hora de ponerle solución con estos tratamientos que son ideales siempre pero más ahora para recuperar el cabello después del verano!

Tratamiento desamarilleamiento o cromoterapia capilar 

Hay varios motivos por los que los cabellos decolorados amarillean. El más común está producido por los rayos del sol o por planchas y tenacillas que actúan blanqueando las moléculas azules del pelo. Por otro lado la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen que se pierda el pigmento ceniza o plateado y acaben amarilleando el cabello. También la contaminación o el uso de algunos productos con colorantes amarillos hacen que se depositen partículas en las cutículas y consiguen que se modifique el color de nuestro pelo.

Si tienes el pelo decolorado seguramente después del verano hayas notado que ha amarilleado o lo veas más naranja pero tranquila que tiene solución. ¿Sabes cómo resolver el problema del cabello amarilleado? Con el tratamiento de cromoterapia capilar de Prolab.

Tratamiento de queratina o cauterización capilar 

Los efectos medioambientales, el cloro o la sal del mar, los aparatos de calor y los productos químicos como tintes y permanentes también pueden provocar que nuestro pelo pierda la queratina que se encuentra en su composición natural haciendo que pierda su brillo, elasticidad y que se rompa con mucha facilidad.

Esto se puede reparar con el tratamiento de queratina de Prolab (también llamado cauterización o reconstrucción capilar) que actúa reconstruyendo la estructura de las fibras capilares aportándoles la resistencia, el brillo y la elasticidad natural.

¡Con este tratamiento tu pelo recuperará la vitalidad que necesita!

Tratamiento capilar antiedad o de reposición de masa 

Otro de los tratamientos indicados para recuperar el cabello después del verano es el tratamiento antiedad también llamado de reposición de masa de Prolab. Este tratamiento está indicado para cabellos dañados por la alcalinidad del agua, por tintes, permanentes y otros productos capilares y que han producido una pérdida de su grosor natural o están encrespados y con cutículas abiertas.

Gracias a un sistema de tratamiento con activos inteligentes que penetran en la estructura capilar, se repone la masa de la fibra capilar y se rejuvenece el aspecto del cabello. Además este tratamiento repone el complejo de membrana celular y cierra la cutícula acabando con el encrespamiento.

¡Volverás a lucir un pelo sanísimo!

Tratamiento de hidratación profunda o de resposición hídrica 

En un artículo anterior en nuestro blog te dimos consejos para hidratar correctamente tu cabello pero si notas que el efecto del verano en tu pelo y lo ves pelo seco y sin vida puedes solucionar el problema con el tratamiento de hidratación profunda gracias al Tratamiento Miracle (que viene en sobres para realizarse también en casa) o al realizado con la Crema Capilar NutraPlex.

¡Con estos tratamientos tu pelo volverá a estar perfectamente hidratado!

Rellenador molecular Liquid Hair 

Además de estos tratamientos si quieres recuperar tu cabello quebradizo o debilitado por los cambios climáticos o las agresiones externas puedes hacerlo con el rellenador molecular Liquid Hair de Wella SP.

Gracias a este producto se mejora la estructura del cabello desde la primera aplicación y se consigue que gane fuerza y volumen.

Nos gustaría apuntar además que todos estos tratamientos pueden utilizarse también para reparar y recuperar el cabello dañado de prótesis capilares. ¡Así lucirás una prótesis capilar perfecta en otoño o en cualquier época del año!

Así que ahora que ya conoces que hay tratamientos para solucionar los problemas del verano en tu pelo sí que te aconsejamos que te los realices cuanto antes para repararlo porque el problema se puede agravar si no le pones solución. Llega el otoño y es una época en la que el cabello tiende a caer y puede derivar en problemas capilares mayores. Recuerda también que para evitar la caída es muy importante llevar una alimentación equilibrada que incluya todas las vitaminas que nuestro pelo necesita.

¡Y si quieres realizarte cualquiera de estos tratamientos pide tu cita en nuestro centro de Valencia! ¡Llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al 601 08 13 64 y reserva tu cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *