Tratamientos para recuperar el cabello después del verano

Tratamientos para recuperar el cabello después del verano

Antes de que llegara el verano publicamos un artículo sobre cómo preparar tu cabello para la época de más calor y en la que más lo exponemos a los efectos medioambientales. Si no tuviste en cuenta nuestros consejos seguramente el sol, el cloro o la sal del mar han pasado factura a tu cabello y ahora notarás tu pelo más estropeado, más seco, sin brillo y puede que haya perdido su color. ¡Es hora de ponerle solución con estos tratamientos que son ideales siempre pero más ahora para recuperar el cabello después del verano!

Tratamiento Nuova Fibra de Actyva – Kemon

Nuova Fibra de Actyva – Kemon un tratamiento ideal para recuperar el aspecto del cabello dañado tanto por agentes físicos, químicos y mecánicos. Está diseñado para recuperar la fibra capilar y evitar la rotura del cabello. Es un tratamiento de productos veganos para el cabello cuyos ingredientes principales son el extracto de alga roja, las proteínas de amaranto y el ingrediente estrella es el BBC. El Bond Creator Complex es un complejo de moléculas presente en la naturaleza que reconstruye las uniones de azufre del cabello reparándolas. Con este tratamiento volverás a lucir un pelo sano, fuerte y sedoso.  Y lo mejor es que podrás realizártelo en casa comprando el champú, la mascarilla y la crema reparadora. ¡Mira cómo realizamos este tratamiento y su resultado!

Tratamiento de ácido hialurónico Benessere Ialu de Actyva – Kemon

Uno de los tratamientos indicados para recuperar el cabello después del verano es el tratamiento de ácido hialurónico Benessere Ialu de Actyva-Kemon. Este tratamiento está indicado para cabellos dañados por la alcalinidad del agua, por tintes, permanentes y otros productos capilares y que han producido una pérdida de su grosor natural o están encrespados. También está indicado para cabellos secos ya que actúa absorbiendo el agua y almacenando la humedad durante más tiempo.

¡Descubre todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por tu pelo en el artículo de nuestro blog: “Beneficios del tratamiento de ácido hialurónico para el cabello

Te mostramos en este vídeo el antes y el después del tratamiento en una prótesis capilar. ¡Te explicamos también el paso a paso por si quieres realizártelo en casa! Para ello necesitarás el pack que incluye la plancha Iron Repair de Perfect Beauty y el ácido hialurónico Benessere Ialu de Actyva Kemon.

¡Volverás a lucir un pelo sanísimo!

Tratamiento de hidratación profunda  

En un artículo anterior en nuestro blog te dimos consejos para hidratar correctamente tu cabello pero si notas que el efecto del verano en tu pelo y lo ves pelo seco y sin vida puedes solucionar el problema con el tratamiento de hidratación profunda gracias al Tratamiento Nutrizione Ricca de Actyva Kemon

¡Con este tratamiento tu pelo volverá a estar perfectamente hidratado y recuperará la vitalidad que necesita!

Nos gustaría apuntar además que todos estos tratamientos pueden utilizarse también para reparar y recuperar el cabello dañado de prótesis capilares. ¡Así lucirás una prótesis capilar perfecta en otoño o en cualquier época del año!

Así que ahora que ya conoces que hay tratamientos para solucionar los problemas del verano en tu pelo sí que te aconsejamos que te los realices cuanto antes para repararlo porque el problema se puede agravar si no le pones solución. Llega el otoño y es una época en la que el cabello tiende a caer y puede derivar en problemas capilares mayores. Recuerda también que para evitar la caída es muy importante llevar una alimentación equilibrada que incluya todas las vitaminas que nuestro pelo necesita.

¡Y si quieres realizarte cualquiera de estos tratamientos pide tu cita en nuestro centro de Valencia! ¡Llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al  601 08 13 64 y reserva tu cita!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.