Trucos y tratamientos para hidratar el cabello

Lucir una bonita melena pasa por tener el cabello bien hidratado para que se vea brillante y sano. Tanto los agentes externos como los internos pueden pasar factura a nuestro pelo pero en este artículo queremos darte trucos y explicarte los mejores tratamientos para hidratar el cabello.

Lucir una bonita melena pasa por tener el cabello bien hidratado para que se vea brillante y sano. Tanto los agentes externos como los internos pueden pasar factura a nuestro pelo pero en este artículo queremos darte trucos y explicarte los mejores tratamientos para hidratar el cabello.

¿Por qué se reseca el cabello?

¿Notas que tu pelo no está suave y lo ves apagado? ¡Estos son 3 de los principales motivos que pueden provocar que tu cabello esté seco!

  • El uso continuado de aparatos de calor como secadores, planchas de cabello o tenacillas sin utilizar un protector térmico para proteger a nuestro pelo acaban por dañarlo y resecarlo. ¡Recuerda que es muy importante utilizar estos productos para proteger nuestro cabello! Si no sabes cuál utilizar nosotros te recomendamos los termoprotectores de la línea AND de Kemon ¡Conseguirás que tu cabello sea más resistente y fuerte!

  • Otro de los motivos por los que puedes notar que tu cabello no está bien hidratado es por no utilizar los productos adecuados para tu tipo de cabello. ¡Usar un champú, acondicionador y mascarilla de marcas profesionales y diseñados para tu tipo de pelo hará que recobre la vitalidad que necesita! ¡Repasa además nuestro artículo sobre “Consejos y pasos para lavar el cabello correctamente” para comprobar que sigues los pasos recomendados para lavar tu pelo!

  • En verano también notarás que tu pelo se reseca con mayor facilidad. Eso es debido a que lo exponemos durante más tiempo al sol y está más tiempo en contacto con productos químicos de piscinas y al agua del mar. ¡Una protección extra con gorras o sombreros y con productos diseñados para proteger nuestro pelo del sol te ayudarán a conseguir que sus rayos no lo dañen y tenga un aspecto mucho más sano!

¿Cómo puedo hidratar el cabello seco?

En Centros Beltrán siempre recomendamos los productos línea Nutrizione Ricca – Actyva de Kemon para conseguir que tu pelo esté perfectamente hidratado y para recuperar el brillo y vitalidad que necesita. Los productos de esta línea son veganos y naturales y enriquecen el cabello proporcionando la nutrición y la energía que necesitan. Sus principales ingredientes son los lípidos de aceite de oliva y proteínas de avena por lo que además de hidratación, brillo y vitalidad le darán a tu pelo la peinabilidad y la suavidad que necesitan.

¡Utiliza al menos el champú, la mascarilla y el sérum de la línea Actyva de Kemon para conseguir que tu pelo esté perfectamente hidratado, tenga un tacto suave y brille como nunca! ¡Y si quieres un brillo extra ponle el abrillantador para cabello Shine Spray de la línea AND de Kemon! ¡Además puedes leer nuestro artículo con “Consejos para un cabello brillante”!

¡Además en Centros Beltrán también tenemos tratamientos específicos especialmente diseñados para hidratar el cabello en profundidad!

Además la hidratación desde el interior también es clave. Bebe al menos dos litros de agua al día y lleva una dieta equilibrada con las vitaminas que necesita tu cabello para mantener la estructura y nutrición de todas células del cuerpo y también las de tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *