Ventajas de las prótesis capilares a medida

Ventajas de las prótesis capilares a medida. Las prótesis capilares a medida son una solución ideal tanto para personas con todo tipo de alopecias y también para pacientes oncológicos que han perdido el cabello por un tratamiento médico como puede ser la quimioterapia para curar el cáncer. Esta solución capilar tiene una serie de ventajas respecto a otros tipos de prótesis capilares o respecto a las pelucas. ¡Te las contamos!

Las prótesis capilares a medida son una solución ideal tanto para personas con todo tipo de alopecias y también para pacientes oncológicos que han perdido el cabello por un tratamiento médico como puede ser la quimioterapia para curar el cáncer. Esta solución capilar tiene una serie de ventajas respecto a otros tipos de prótesis capilares o respecto a las pelucas. ¡Te las contamos!

Ventajas de las prótesis capilares a medida

Estas son algunas de las ventajas más importantes que te aportan las prótesis capilares a medida:

– Invisibles e indetectables: las prótesis capilares a medida que realizamos en nuestro taller de Valencia son invisibles e indetectables. ¿Cómo lo conseguimos? Para realizarlas tomamos 36 medidas de tu cabeza y con ellas realizamos un molde único para posteriormente realizar la pieza. Con las prótesis a medida imitamos el nacimiento de tu pelo, los remolinos, implantamos el pelo con diferentes densidades y tonos de color para que tu imagen no cambie si no lo deseas.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que las prótesis a medida las realizamos con pelo de calibre europeo de 0,45 mm y las pelucas de pelo natural y las prótesis capilares estándar importadas están realizadas con un pelo más grueso, de 0,60 mm, por lo que el resultado final es diferente.

Tenemos en cuenta todos los detalles y disminuimos la densidad de cabello en la zona de la patilla para que puedas pasarte el pelo por detrás de la oreja. Un gesto super común, sobre todo entre las mujeres, y que con una peluca (como tiene la base redonda) no lo puedes realizar sin que se vea la zona de la patilla sin pelo.

– Máxima comodidad: las prótesis capilares a medida acoplan como un guante por lo que ¡no notarás que la llevas puesta! Las prótesis se adhieren a la cabeza con adhesivos especialmente diseñados para tal fin y las puedes llevar puesta hasta 15 días para los casos de alopecia y hasta 1 semana para los casos de pacientes oncológicos. Pasado este tiempo tan solo te la tendrás que quitar para cambiar los adhesivos y para hacerles el mantenimiento. Después de esto, podrás volvértela a poner.

Con estas prótesis capilares puedes hacer una vida totalmente normal y no tendrás que renunciar a nada. Con ella puesta podrás hacer acciones tan cotidianas como dormir, hacer deporte, ir a trabajar e incluso bañarte.

Todas estas acciones, en cambio, no podrás hacerlas con una peluca ya que estas se sujetan con gomas elásticas que oprimen el cuero cabelludo y que no permiten llevarla puesta durante muchas horas seguidas. Es por esto que si eliges una peluca como solución capilar deberás tener en cuenta que deberás combinar su uso con el de pañuelos y turbantes oncológicos.

– Mayor duración y calidad: los materiales con los que realizamos las prótesis capilares a medida son hipoalergénicos, naturales y de mayor calidad que las prótesis estándar y que las pelucas. Esto hace por un lado que sean más cómodos de llevar a la vez que aumentan la duración de la pieza. También con estos materiales se consigue que el cuero cabelludo transpire mucho mejor que con el resto de soluciones capilares.

La duración de la pieza también viene determinada por su uso y por la realización o no de un correcto mantenimiento e hidratación. Es decir, de sus cuidados. También es muy importante hacerlo con los productos adecuados ya que los champús y mascarillas de baja calidad pueden dañar el pelo de la prótesis. Pero realizando el mantenimiento adecuado la duración de las prótesis que realizamos en Centros Beltrán puede llegar a ser de 3 años.

En Centros Beltrán somos el único fabricante de prótesis capilares a medida en toda España por lo que si optas por esta solución capilar ¡pídenos información sin compromiso llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el  601 08 13 64. Somos fabricantes desde 1950 ¡la experiencia nos avala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *