Descubre Actyva Coloro, los tintes veganos para tu cabello

Descubre Actyva Coloro y los beneficios de sus tintes veganos para tu cabello

¿Qué es Actyva Coloro?

Actyva Coloro de Kemon no es solo una coloración o un tinte, es un tratamiento de color iluminador semipermanente con certificación “Green&Clean Cosmetics e “Icea Vegan” basada en la sostenibilidad ambiental y seguridad del consumidor. Es un tratamiento para el cabello con certificación vegana y con hasta el 84% de sus ingredientes de origen natural. ¡Cuida de tu pelo y del planeta!

Actyva Coloro tiene una formulación rica en aceite de coco (con una gran acción nutriente para proteger e hidratar la fibra capilar) y Velian Complex que es una fórmula con extractos de 4 plantas medicinales procedentes de agricultura biológica que crea un efecto antioxidante, emoliente y calmante. Es ideal para el cuidado y la calma del cuero cabelludo.

La unión del Velian Complex con el aceite de coco da un resultado que va a iluminar profundamente el cabello y va a hacer ver los reflejos aún más intensos.

Beneficios de Actyva Coloro para tu cabello

Actyva Coloro no es solo un tinte, es una revolución en el mundo de la peluquería y de la coloración. Es el gran aliado de todas aquellas personas que no quieren ser esclavas del color. Es un tratamiento de color con el que se consigue un embellecimiento brutal para el cabello. ¡Aporta brillo, luminosidad y embellece el sin crear el efecto raíz!

Son muchos los beneficios que se van a notar sobre todo en el reflejo, en la luminosidad, en el brillo y la vitalidad del cabello.


Con Actyva Coloro se trata el color con calidad y cuidado excelente tanto en la fibra capilar como en el cuero cabelludo gracias a la tecnología M.PH que es la modulación del PH. Su textura es en gel con lo que se consigue una mayor absorción por parte del cabello.

Al final Actyva Coloro no es solo una coloración, es un tratamiento y estos son sus principales beneficios:

  • Tiñe sin problemas de recrecimiento, es decir, no se crea el efecto raíz cuando crece el cabello.
  • Recupera una melena teñida.
  • Recupera brillo y textura en un cabello con mechas.
  • Recupera reflejos o pérdida de luz brillo.
  • Recupera melenas decoloradas, mechadas o teñidas por completo.
  • Es ideal para aplicarlo después de una permanente para conseguir un resultado brillante, con luminosidad.
  • Permite también mejorar el color de las canas y con la formulación que lleva consigue una fibra hidratada y brillante. También es perfecto para personas con primeras canas que no quieren empezar a teñirse.
  • Es ideal para recuperar el cabello de pelucas de pelo natural y prótesis capilares y aportarles el brillo y luminosidad que han podido perder con su uso. ¡Puedes ver cómo queda en este vídeo!

¡Con Actyva Coloro lucirás un cabello más brillante y visiblemente más sano! ¿Quieres probar este tratamiento de color vegano y darle luz y vida a tu cabello? ¡Llama al 963487820 o escríbenos un Whatsapp al 601081364 y pide tu cita en nuestro centro de Valencia! Recuerda que si no eres de esta ciudad y quieres que apliquemos este tratamiento a tu prótesis capilar o peluca podemos hacértelo igualmente. ¡Pasaremos por tu domicilio a recogértela y en 24/48 horas la tendrás de vuelta! ¡También te invitamos a descubrir todos los productos veganos para el cabello de Actyva Kemon en nuestra web!

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.