Beneficios de los productos veganos para el cabello

Beneficios de los productos veganos para el cabello

¿Sabías que hay productos veganos para el cabello? ¿Conoces los beneficios y por qué deberías usarlos? ¿Sabes qué marca es la que tiene más certificaciones? ¡En este artículo te lo explicamos todo!

¿Qué son los productos veganos?

Cada vez hay más personas que apuestan por el veganismo como forma de vida. Las personas veganas apuestan por los productos naturales y rechazan los alimentos o artículos de consumo de origen animal ya que no los conciben como mercancías. Los alimentos y los productos veganos tienen como principal cualidad que no son ni proceden de animales.

Las personas veganas no solo tienen en cuenta la procedencia de sus alimentos si no que también consumen todo tipo de artículos de ropa, cosmética, medicamentos, productos de limpieza, etc. de origen no animal. Para hacer frente a la fuerte demanda de productos veganos varias son las marcas de cosmética y de productos para el cabello que han apostado por la creación de productos vegetales y naturales. Estos cosméticos tampoco incluyen ingredientes sintéticos o que hayan sido testado en animales.

¿Qué beneficios tienen los productos veganos para el cabello?

La cosmética vegana para el cabello, también conocida como “cruelty free” es aquella cuya composición es totalmente natural y procede de las plantas. Los ingredientes vegetales y minerales de los productos veganos para el cabello producen beneficios en tu pelo. ¡Te los detallamos a continuación!

  • Tiene muchos menos productos químicos que los productos convencionales: la mayoría de cosméticos y productos para el cabello contienen ingredientes químicos que pueden acabar siendo perjudiciales para tu organismo.
  • Mejoran la salud de tu pelo.
  • Son aptos para todo tipo de cabellos.
  • Requieren el uso de menos cantidad de producto en cada lavado.

Estos son los productos veganos para el cabello que te recomendamos:

Varios son los motivos por los que en Centros Beltrán apostamos por la línea Actyva de Kemon para el cuidado del cabello de nuestros clientes y el de sus pelucas de pelo natural y prótesis capilares.

La línea Actyva de Kemon está formada un conjunto de productos profesionales de peluquería que lleva desde 1978 apostando por los productos para el cabello naturales. Tienen sus propios campos donde cultivan los más de 40 ingredientes de origen natural. Gracias a sus beneficios y la investigación científica han creado fórmulas perfectas e increíblemente eficaces.

Los productos Actyva destacan proporcionar un increíble resultado en el cabello y en el cuero cabelludo de manera inmediata.

Los productos de Actyva Kemon están certificados como Green & Clean Cosmetics y además son los únicos que cuentan con tres certificaciones adicionales muy importantes:

  • ICEA VEGAN: certifica que no utiliza materias primas de origen animal. Tampoco coadyuvantes ni auxiliares de fabricación que provengan de animales u obtenidos de OGM. Promueven un modo más respetuoso de hacer cosméticos velando por la vida y la naturaleza en todas sus formas y teniendo en cuenta en bienestar animal.
  • LOVE Nature: certifica que no utiliza ingredientes que suponen una amenaza para el medio ambiente
  • I’m Green plastic: utiliza un packaging con un material que no procede del petróleo. Son envases sostenibles Green PE, un innovador material que procede de la caña de azúcar renovable reduciendo con él las emisiones del efecto invernadero.

Beneficios de los productos veganos para el cabello

Productos veganos para cada tipo de cabello ¡elige tu champú y mascarilla ideal!

Actyva también utiliza energía limpia procedente de fuentes renovables y tiene gran cantidad de líneas aptas para solucionar los principales problemas de cada tipo de cabello. ¡Te las presentamos para que puedas elegir la que más se adapta a tu pelo!

  • Colore Brillante: es una línea diseñada para aportar al cabello coloreado o tintado intensidad, brillo y duración del color lavado tras lavado. Entre sus ingredientes naturales destacan el extracto de arándano, el de hueso de guinda, compuesto catiónicos y filtros UV.
  • Volume e Corposità: para dar cuerpo y volumen a los cabellos finos. Proporcionan más consistencia a la estructura capilar favoreciendo la aportación de volumen y la duración del marcado. Sus principales ingredientes son el extracto de brotes de tilo, de pisum sativum, de semillas de lino y las proteínas de soja y trigo.
  • Nuova fibra: con esta línea de productos veganos para el cabello conseguirás dar fuerza y reconstruir el cabello dañado. Sus ingredientes principales son proteínas de amaranto y el extracto de alga roja.
  • Specifi: son productos para el cuero cabelludo. Y encontramos el champú Purezza (para eliminar la caspa del cuero cabelludo), Equilibrio (para cueros cabelludos grasos) y Benessere (para cueros cabelludos sensibles).
  • Bellessere: Actyva ha creado una línea de productos multifuncionales creados a base de aceite de argán y lino para el cuidado y bienestar diario del cabello. Entre ellos el que más utilizamos en Centros Beltrán es el spray protector contra el calor Bellessere Heat Protection y el sérum para el cabello Bellessere Oil.
  • P Factor: es una línea de productos veganos diseñada para frenar la caída del cabello. Entre sus ingredientes encontramos el Extracto de saw de palmentto, el aceite de semillas de cáñamo, procianidinas de uvar roja y células estaminales de granos de uva.
  • Linfa Solare: una línea diseñada para proteger el cabello del sol e hidratarlo y nutrirlo en verano. Su fórmula está creada a base de extracto de semillas de girasol, de germen de arroz, de aloe vera, vitamina E, ceramidas, filtros UV y luteína. Son principios antioxidantes, regenerantes, protectores y restitutivos.

¡Y ahora que conoces la mejor marca de productos veganos para el cabello y todas sus líneas no dudes en probarlos para mejorar la salud de tu pelo, de tu cuero cabelludo y del medio ambiente! ¡Encontrarás todas las líneas en nuestra tienda on-line o también puedes realizar tu pedido llamando al  96 348 78 20!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *