Cómo cuidar tu piel después del verano

0
Cómo cuidar tu piel después del verano

3 consejos para recuperar tu piel después del verano

El verano está a punto de tocar a su fin y seguro que notas tu piel más apagada, menos hidratada o con más manchas si no seguiste los consejos que dimos para preparar tu piel antes de verano. ¡Pero tranquila que no está todo perdido! ¡Te damos 3 consejos clave para recuperar el aspecto saludable de tu piel después del verano!

1. Recupera tus hábitos saludables

Con el verano y las vacaciones cambiamos nuestro ritmo de vida y en ocasiones dejamos aparcados hábitos saludables como realizar deporte o dormir más de 6 horas al día para que tu piel esté relajada.

También en verano tendemos a dejar a un lado la alimentación saludable y todo ello puede pasar factura a nuestra piel.

¡Con el fin de las vacaciones ha llegado el momento de volver a la rutina pero también a realizar aquellas acciones que benefician nuestro cuerpo en general y la piel en particular!

2. Hazte una limpieza facial y un peeling corporal

El sol, el cloro o la sal del mar además de otros agentes externos han podido perjudicar la salud de tu piel este verano, por eso es muy importante realizarte una limpieza facial y un peeling corporal con el fin de eliminar las células muertas y todas las impurezas. A su vez tanto el peeling como la limpieza de cutis te servirá para que se estimule la circulación de la sangre y para que la piel absorba mucho mejor todos los productos de los tratamientos que te apliques después del verano.

¡Tras realizarte la limpieza facial y el peeling notarás tu piel más limpia, luminosa, suave, oxigenada y tersa!

3. Ilumina, nutre e hidrata tu piel

Uno de los principales causantes de los problemas de la piel tras el verano es el sol. Los rayos UVA y UVB producen quemaduras y manchas pero también destruyen el colágeno y la elastina y provocan el envejecimiento de la piel.

Tras la exposición solar del verano ahora tu piel necesitará un extra de hidratación (desde fuera pero también desde dentro bebiendo dos litros de agua al día) y de nutrición. Uno de los nutrientes más recomendados son los que contienen Vitamina C por los múltiples beneficios que aportará a tu piel. Entre estos beneficios destaca que es uno de los antioxidantes más eficaces por lo que actúa contra en envejecimiento. También es muy importante nutrir nuestra piel con la Vitamina C ya que actúa aumentando la síntesis de colágeno y consigue una piel tersa, suave y más joven. Y a su vez esta vitamina aportará a tu piel luminosidad, minimizará las rojeces, la blanqueará, la hidratará y la regenerará.

La vitamina C la podrás encontrar en gran cantidad de productos de estética pero también en multitud de alimentos ¡así que nutre tu piel también desde dentro! ¡No te olvides tampoco de la vitamina A y la E que son clave para la salud de tu piel y de tu pelo!

Pero para hidratar, iluminar y nutrir tu piel de forma rápida tras el verano un tratamiento que deberás realizarte es el White Moon de Vagheggi ya que actúa de forma global consiguiendo una piel radiante y con color homogéneo. También actúa dando una respuesta rápida ante el envejecimiento cutáneo y proporciona una potente acción iluminadora, alisadora y uniformadora.

Además es un tratamiento perfecto porque:

  • Regula la producción y síntesis de melanina, actúa sobre trastornos de pigmentación, genera acción antioxidante y deja la piel luminosa.
  • Produce una acción lenitiva y calmante y previene la piel de alteraciones superficiales.
  • Estimula la renovación celular eliminando el grosor de la capa córnea dándole mayor luminosidad a la piel.
  • Previene la formación de radicales libres y estimula la formación de colágeno.

¡Con este tratamiento recuperarás rápidamente tu piel después del verano y conseguirás una piel luminosa, uniforme, sin manchas y con el reflejo de una piel realmente sana, joven y fresca!

Como ya te comentamos en un artículo anterior, otro tratamiento ideal para aplicártelo después del verano es el tratamiento antimanchas Timexpert White de Germaine de Capuccini.

¿Quieres recuperar tu piel ahora que llega el otoño? ¡Llama al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al 601 08 13 64 y pide cita en nuestro centro de estética de Valencia para lucir una piel perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *