Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía

0

Con el paso de los años además de las temidas patas de gallo también aparecen en el párpado inferior de los ojos de muchas mujeres y hombres las tan odiadas bolsas. ¡En este artículo queremos explicarte por qué aparecen y también queremos ayudarte a prevenirlas y a eliminarlas sin necesidad de pasar por el quirófano!

¿Por qué aparecen las bolsas en los ojos?

Varias pueden ser las causas por las que las bolsas pueden salirte en la zona inferior de tus ojos. Estas son las más comunes:

  • Envejecimiento y predisposición genética: esta es la causa más común. La piel en esta zona de la cara es 5 veces más fina que la del resto de la cara y con el paso del tiempo el tejido cede, está más flácido y se pierde el tono muscular.
  • Falta de descanso o por dormir poco.
  • Por retención de líquidos o grasa en esa zona que hace que empujen la piel hacia delante.
  • La alimentación también puede influir en la aparición de las bolsas en los ojos. Normalmente puede influir el consumo de determinados alimentos muy salados o también por el consumo de muchos alimentos procesados o con azúcares.
  • Por alteraciones en las tiroides.
  • Por usar productos cosméticos con demasiados químicos o no aptos para esa zona de la cara.

¿Cómo podemos prevenir la aparición de las bolsas de los ojos?

Para prevenir la aparición de bolsas en la zona del párpado inferior del ojo es muy importante llevar hábitos de vida saludables y la alimentación es muy importante. Llevar una dieta sana y variada ayuda a la salud de todo nuestro cuerpo y también al buen estado de nuestro rostro. Por otro lado como ya te explicamos en un artículo sobre la importancia de mantener la piel hidratada la abundante ingesta de agua ayuda a que nuestra piel esté perfectamente hidratada.

Además hay que intentar dormir y descansar lo máximo posible y evitar el consumo excesivo de tabaco o alcohol.

También hay ejercicios de gimnasia facial muy efectivos como ya te explicamos en un artículo específico sobre ese tema.

Gimnasia facial: luce un rostro ideal. Cuidar la piel de nuestro rostro y conservar su belleza durante más tiempo pasa tanto por cuidarla correctamente y aplicar los tratamientos oportunos como llevando una vida saludable. Por otro lado, igual que pasa con el resto de músculos del cuerpo, los músculos faciales, también requieren que los ejercitemos para conservar su firmeza y su elasticidad.

Y como no, los productos especialmente diseñados para este fin nos pueden ayudar a prevenirlas y reducirlas.

¿Cómo podemos eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía?

Para eliminar las bolsas del párpado inferir de los ojos sin pasar por quirófano hay tratamientos muy efectivos como el que aplicamos en Centros Beltrán de Alissi Brontë. Este tratamiento incluye:

  • Limpieza facial y peeling enzimático: limpia el rostro y facilita la renovación cutánea de una forma muy efectiva. Gracias a esto también contribuimos a que los productos del tratamientos penetren de forma más efectiva y cumplan mejor su función.
  • Aplicación de suero con ácido hialurónico y vitamina C: es la unión energética para tu piel. Este suero revitaliza y aporta una apariencia saludable, ilumina y unifica el tono.
  • Aplicación de ampollas con un concentrado quema-grasas con algas marinas: tiene un efecto combinado de los principios activos de alta concentración con una acción estimulante, drenante, lipolítica y reductora. Por otro lado acelera la disolución de adiposidades localizadas y la eliminación de toxinas.
  • Aplicación de una crema y una mascarilla específica para el tratamiento.

Además, si quieres que el tratamiento sea más efectivo y los resultados se noten antes deberás combinarlo con todos los consejos que te hemos apuntado en el apartado de la prevención. Recuerda que una correcta hidratación y alimentación es clave para mejorar la salud de nuestra piel. El descanso y evitar abusar de sustancias tóxicas también es muy importante y por último nos gustaría comentarte que la aplicación de frío también te vendrá genial para reducir las odiadas bolsas de tus ojos.

¡Además podrás combinar de este tratamiento con la radiofrecuencia Indiba para mejorar sus resultados!

Si quieres que te ayudemos a eliminar las bolsas de tu rostro llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al 601 08 13 64 solicitando tu cita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *