Soluciona los problemas de tu piel con la corneoterapia

0
Soluciona los problemas de tu piel con la corneoterapia

¿Tienes acné, psoriasis o la piel envejecida? ¿Tienes manchas en la cara, dermatitis o simplemente tienes la piel deshidratada? ¡Tenemos la solución a todos los problemas de la piel: la corneoterapia!

¿Qué es la corneoterapia?

La corneoterapia de Dermovisuals es un tratamiento innovador que consiste en el cuidado de la piel para preservar en todo momento la capa córnea y el manto hidrolipídico de la misma que es la que protege la célula y es dónde se originan todas las alteraciones.

¿Qué beneficios tiene la corneoterapia?

La corneoterapia de Dermovisuals es un tratamiento 100% personalizado a cada tipo de piel y es el único tratamiento cosmético que repara la capa córnea de fuera a dentro sin aportar ninguna sustancia tóxica. Además se consiguen resultados a corto y largo plazo en todo tipo de alteraciones y sin ningún efecto secundario.

Por otro lado, la corneoterapia es un tratamiento que protege nuestra piel de las sustancias dañinas y de factores externos como puede ser la radiación solar y actúa rejuveneciéndola.

¿En qué consiste el tratamiento de corneoterapia de Dermovisuals?

No hay dos pieles iguales por ese motivo Dermovisuals utiliza el único método científico de análisis de cada piel en 3 dimensiones gracias a una cámara digital. Tras realizar el estudio de la textura, el color y las secreciones se crea una composición idéntica a la capa córnea de cada persona para reparar las alteraciones detectadas. Gracias a este método se mide el grado exacto de la alteración y se prescribe el producto preciso. Con todo ello se consigue un tratamiento 100% personalizado al tipo de piel y a la alteración que hay que reparar, un tratamiento sin ningún tóxico y un tratamiento 100% antiedad.

¿Qué alteraciones repara el tratamiento de corneoterapia de Dermovisuals?

Este tratamiento actúa en cualquier alteración de la piel entre ellas destacan:

  • Acné
  • Piel envejecida
  • Dermatitis
  • Hiperpigmentación o manchas en la piel
  • Piel deshidratada
  • Ictiosis
  • Psoriasis
  • Piel rosácea
  • Queratosis actínica

Jornada de puertas abiertas Corneoterapia Dermovisuals en Valencia

¿Eres de Valencia y quieres conocer y probar el tratamiento de Corneoterapia de Dermovisuals para solucionar cualquier problema en tu piel? ¡Tienes la oportunidad de hacerlo el día 8 de noviembre en Centro de Estética Beltrán! En esta jornada de puertas abiertas te realizaremos el análisis de tu piel con el método científico Barret-Hill, te aplicaremos un tratamiento en cabina 100% personalizado y te realizaremos un maquillaje fisiológico. ¡Reserva ahora tu cita para el día 28 de noviembre y benefíciate de un 60% de descuento! Para ello llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al 601 08 13 64.

Soluciona los problemas de tu piel con la corneoterapia

¡Y si necesitas más información no dudes en preguntarnos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *