El Indiba Deep Beauty es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic. Es un tratamiento muy efectivo especialmente diseñado para tratamientos faciales, corporales y capilares. ¡Sus resultados son sorprendentes y los notarás desde la primera sesión!
Principales beneficios de Indiba:
- Revitaliza la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Además mejora las bolsas y ojeras, hidrata la piel y rejuvenece el rostro: esta tecnología produce una mejora en la elasticidad, en la hidratación y en la suavidad de la piel. También sirve para regenerar la piel, proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Con todo ello se consigue tensar la piel del rostro. Proporciona un efecto lifting y una piel más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa. Además la radiofrecuencia Indiba sirve para potenciar otros tratamientos de belleza.
- Reafirma, tonifica, reduce la celulitis y mejora la silueta: el Indiba Deep Beauty consigue que las grasas profundas pierdan rápidamente su volumen. Además elimina las toxinas y la retención de líquidos se ve reducida con su uso. Por un lado tienen un efecto drenante y por otro un efecto lipolítico. Es un tratamiento antiestrías, anticelulitis y antiflacidez.
- En los tratamientos capilares el Indiba aumenta la creación de colágeno y elastina como otras múltiples sustancias. A su vez facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales y el facículo nervioso. Gracias a las ondas electromagnéticas del Indiba conseguimos que el producto de los tratamientos penetre hasta el folículo piloso ayudándole a la mezcla de minerales y a la creación de nuevos cabellos.
- Además restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. Con esto se consigue la estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel.
- Acción reafirmante en el pecho.
- Elimina las marcas de cicatrices recientes como por ejemplo la de la cesárea.
Con todos estos beneficios se obtienen resultados sorprendentes en pre y post cirugía, para evitar la flacidez y reafirmar la piel, para la remodelación corporal, para reducir la celulitis y en los tratamientos capilares. También está indicada en los tratamientos de esguinces y contracturas y alivia el dolor de los mismos.
¿Cómo funciona el Indiba?
La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo a tratar. Trabaja a una frecuencia de 448 kHz y produce el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Es decir, permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular.
Gracias a su acción atérmica (bio-estimulación) y térmica (bio-estimulación + microcirculación) produce una respuesta biológica dentro del cuerpo. Con ella se consigue regenerar el tejido y reducir la grasa respetando siempre la fisiología celular.
Al realizarte el tratamiento únicamente notarás calor al pasarlo por la zona tratada. No duele y no es nada molesto. Al revés, produce una sensación relajante muy agradable.
Sesiones y frecuencia
El número de sesiones a realizarse y la frecuencia de las mismas depende de cada persona. La radiofrecuencia Indiba se puede realizar las veces que se desee. Desde la primera sesión empezará a ver los resultados y siempre se aconseja un mínimo de 5 sesiones seguidas para que se efectúe un tratamiento de choque. En Centros Beltrán en la primera sesión estudiamos cada caso y determinamos el número aproximado de sesiones a realizar según las necesidades.
Antes y durante el tratamiento de Indiba…
Antes de realizarte un tratamiento de radiofrecuencia Indiba recomendamos que te realices una limpieza facial y/o un peeling corporal (dependiendo de la zona o zonas a tratar). De esta manera prepararás la piel para el tratamiento.
También te ayudará a que el tratamiento sea más efectivo si tienes hábitos saludables, sigues una dieta equilibrada y practicas algo de ejercicio.
Contraindicaciones:
Además de conocer los beneficios también tenemos que decirte que esta maravillosa tecnología no tiene efectos secundarios pero está contraindicada en los siguientes casos:
- Durante el embarazo
- Para las personas que llevan marcapasos y el DIU
- Para personas con cáncer
Tu centro Indiba en Valencia
En Centros Beltrán llevamos años utilizando el Indiba con increíbles resultados para nuestros clientes. Por lo que si eres de Valencia y estás buscando un centro donde realizarte un tratamiento facial, corporal o capilar puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles. ¡Llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al 601 08 13 64!