Cómo lucir melena en verano y no morir en el intento

lucir melena en verano

Somos muchas las que nos planteamos en éstas fechas cercanas al verano, qué hacer con nuestro cabello, sobre todo si lucimos una melena media o larga. ¿Debemos cortar?, ¿debemos hacernos un tratamiento especial?, ¿qué productos son más recomendables en estas fechas y cuáles menos?, éstas y otras preguntas son las que vamos a resolver y así ayudarte a lucir melena en verano y no morir en el intento.

Para las que tenemos un cabello rebelde, de difícil disciplina y que nos obliga a utilizar con bastante frecuencia tenacillas, planchas, etc, una recomendación que podría salvarnos en estos meses de la molestia de no disfrutar del sol y la arena y utilizar la plancha dos veces al día o tres para mantener el peinado, es realizarnos un tratamiento de keratina.

El tratamiento de keratina esta recomendado tanto en invierno como en verano y además de los beneficios que aporta en nuestra salud capilar, también nos ayuda a disciplinarlo y a hacer fácil el secado. Incluso dejar que se seque al aire sin preocuparnos por el encrespamiento, la humedad, etc.

A continuación os dejamos un video de cómo realizamos en Centros Beltrán un tratamiento de keratina en una prótesis capilar de melena larga.

Como habréis podido ver, el resultado es espectacular. Y el cabello luce mucho más sano y cuidado.

Otra recomendación es lucir las ondas naturales, para todas aquellas agraciadas con cabellos con curvas. Después del lavado, puedes aplicar una espuma de fijación media o fijación fuerte y flexible, que aporte hidratación, como la de la línea AND de Kemon. Podrás moldear el cabello a tu gusto para lucir unas ondas perfectas y además evitarás castigar el cabello con tenacillas.

Y para las que no queréis dejar el uso de las tenacillas y marcar aún más los rizos, o aconsejamos que después del lavado, con el pelo húmedo apliquéis un poco de protector térmico de la línea AND de Kemon.

A pesar de estos consejos, no olvidéis utilizar un protector solar para el cabello y champús y mascarillas after sun, sobre todo si tenéis el cabello teñido o sensibilizado por algún producto químico. ¡Y después del verano puedes recuperar su estado habitual con estos tratamientos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *