Los mejores peinados para eventos

Los mejores peinados para eventos.

¿Estás invitada a uno de estos eventos y no sabes qué peinado hacerte? Desde Centros Beltrán queremos ayudarte para que estés perfecta, por eso en este post vamos a explicarte qué peinados son tendencia esta temporada, queremos darte ideas de recogidos para que te inspires y también queremos explicarte el paso a paso de un peinado fácil para que tú misma puedas hacértelo. ¡Aquí tienes los mejores peinados para eventos!

Peinados y recogidos

Como seguramente sabrás, las trenzas de todo tipo son las grandes protagonistas tanto de recogidos como de peinados de fiesta con el pelo semi-suelto. Desde la trenza clásica de tres cabos, pasando por la de espiga, la de raíz o la de diadema están presentes en los peinados que lucen nuestras famosas y celebrities en las alfombras rojas y otros eventos.

Un recogido romántico también es una opción perfecta si estás invitada a una boda ya sea de día o por la noche. También es una opción ideal para las grandes protagonistas de ese día, las novias. Por otro lado, el moño italiano es una apuesta clásica pero sin pulirlo demasiado y dándole un toque más desenfadado conseguimos un acabado más moderno e ideal para todo tipo de eventos.

Las ondas al agua son otra excelente elección para tu peinado de fiesta. Quedan genial en chicas tanto con media melena como con el pelo largo y son perfectas para llevarlas con el pelo suelto o recogido.

Por otro lado, si eres de las que te gusta llevar el pelo suelto también hay peinados que sorprenderán al resto de invitados y si te gustan los semi-recogidos  otra opción perfecta son los peinados hacia un lado con la parte suelta toda bucleada. ¡Aquí tienes algunos ejemplos!

Si tienes el pelo corto puedes optar, por ejemplo, por peinados engominados con gran volumen en la parte superior de la cabeza.

peinados-fiesta-pelo-corto

Y ahora queremos compartir contigo un recogido muy fácil de hacer para que puedas hacértelo tú misma.

peinado-recogido-romantico-paso-a-paso

Complementa tu peinado de fiesta o recogido con algún complemento a juego con tu vestido o con los zapatos y el bolso. Si el evento es de día puedes optar por un bonito tocado y si es por la noche puedes ponerte alguna horquilla o complemento para el pelo sencillita y con brillo para aportarle un toque de luz a tu pelo. ¡Una bonita diadema también te quedará genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *