Peinados para pelo corto ideales para Navidad

Peinados para pelo corto ideales para Navidad. Ahora sí que sí tenemos la Navidad ya aquí. Las cenas y comidas familiares llenan nuestras agendas estos días y tu cabello tiene que estar perfecto. Si tienes el pelo corto o una media melena seguramente estés pensando qué hacerte para cambiar un poco tu look ¡queremos ayudarte con estas ideas!

Ahora sí que sí tenemos la Navidad ya aquí. Las cenas y comidas familiares llenan nuestras agendas estos días y tu cabello tiene que estar perfecto. Si tienes el pelo corto o una media melena seguramente estés pensando qué hacerte para cambiar un poco tu look ¡queremos ayudarte con estas ideas!

Cambia tu look habitual y combina tu peinado con una trenza 

¿Tienes el pelo liso o rizado? Lo tengas como lo tengas una buena opción es cambiarlo para esa cena o comida navideña. Es decir, si lo tienes liso rízatelo con ayuda de la plancha o con unas tenacillas y si lo tienes rizado plánchatelo.

Posteriormente utiliza la imaginación para incluir alguna trenza en tu cabello. Estas son algunas opciones:

Si tienes el pelo muy corto hazte un tupé

Los cabellos cortos con volumen siguen estando de moda. Para darles forma ¡hazte un tupé! Juega con la longitud de tu pelo para hacerlo más o menos marcado.

Engomínatelo hacia atrás

Muchas de nuestras celebrities están apostando por los peinados engominados. Retirar el pelo de la cara puede ser una perfecta opción para cambiar de look estas navidades.

Como ves son todos peinados muy sencillos de hacer. En nuestra opinión para una comida o cena familiar no hace falta llevar un peinado demasiado marcado o un recogido muy elaborado. ¡Estos son una excelente opción si vas a una fiesta en Nochevieja!

Esperamos haberte podido ayudar a que te inspires con tu peinado para pelo corto y que estés perfecta esta Navidad. Recuerda que el maquillaje también es importante así que apunta estos maquillajes para Nochebuena, para Navidad y para Nochevieja. Por otro lado, si necesitas ideas de peinados para pelo largo aquí tienes nuestras propuestas.

Y llegados a este punto únicamente nos queda desearte lo mejor para estas fiestas  ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *