Protege tu pelo del frio

Protege tu pelo del frío

En verano es muy importante cuidar y proteger nuestro pelo de los agentes externos pero en invierno también. El enemigo número uno de nuestro pelo en invierno es el frío ¡sigue estos consejos y protege a tu pelo de las bajas temperaturas!

Consejos para proteger tu pelo del frío

Una de las claves para proteger tu pelo tanto en invierno como en verano es utilizar productos profesionales diseñados para tu tipo de pelo. Utilizar un champú, un acondicionador, una mascarilla y un sérum de marca blanca y que no sean adecuados para tu cabello pueden provocar daños serios en tu pelo que acabarán por debilitarlo e incluso pueden desencadenar en problemas capilares mayores como puede ser la caída.

Aunque en invierno el pelo se reseca menos que en verano es muy importante que no olvides aplicarte el acondicionador y la mascarilla. Así tendrás el pelo perfectamente hidratado, lo peinarás más fácilmente y evitarás que se rompa.

Al lavarte el cabello también es importante que te realices un masaje en el cuero cabelludo. De esta manera se fortalecerá ya que activará la circulación en esta zona y con ella el aporte de los nutrientes. Recuerda que para nuestro pelo también es clave nuestra alimentación. Por ello no olvides incluir en tu dieta alimentos con hierro, proteínas, zinc y vitaminas A, B, C y E. También hay una serie de alimentos que debes evitar como comentamos en el artículo “Qué alimentos evitar para mejorar la salud de tu pelo“. 

Después de lavártelo es clave no salir a la calle con el pelo mojado o húmedo ya que el frío puede romper las fibras capilares. Por este motivo es importante que lo seques. Eso sí, es mejor hacerlo con el secador a una temperatura no muy alta para evitar dañarlo. También es conveniente que le apliques un protector térmico previamente.

Por otro lado, el uso de gorros también ayudarán a preserva la salud de tu pelo. Estos complementos además de proteger tu cabeza, también protegerán tu cabello.

¡Ahora que ya tienes las claves para cuidar tu pelo en invierno no dudes en ponerlas en práctica para tener un pelo perfecto y para evitar problemas capilares mayores! Y ya sabes, si tienes alguna duda estaremos encantados de resolvértela. 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.