¿Cómo maquillar cejas poco pobladas?

Soluciones para cejas poco pobladas. Debido al paso del tiempo, por cambios en nuestro metabolismo, por la depilación continuada o por tratamientos médicos los cabellos de las cejas se van debilitando y acaban por dejar de salir. Hay diferentes opciones tanto para aumentar la densidad de tus cejas como para crear el efecto óptico de tener unas cejas mucho más pobladas. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las detallamos!

Debido al paso del tiempo, por cambios en nuestro metabolismo, por la depilación continuada o por tratamientos médicos los cabellos de las cejas se van debilitando y acaban por dejar de salir. Hay diferentes opciones tanto para aumentar la densidad de tus cejas como para crear el efecto óptico de tener unas cejas mucho más pobladas. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las detallamos!

Booster densificador de pestañas y cejas de Germaine de Capuccini «Full Lashes»

Este densificador contiene Pantenol (provitamina B5) y actúa reparando las fibras capilares dañadas, reforzando la vaina y el tallo y mejorando la resistencia. Está indicado tanto para cejas escasas y finas como para pestañas cortas y poco densas. Este booster densificador de pestañas y cejas de Germaine de Capuccini también es aconsejable aplicársela en periodos de estrés severo y después del parto.

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente mediante la cual se diseña una ceja con simetrías y formas perfectas para tu rostro. Sirve para rellenar unas cejas poco pobladas o diseñar unas cejas con carencia de pelo.

Hay dos técnicas de micropigmentación:

– Cejas a bloque: se dibuja toda la ceja.

– Técnica del pelo a pelo: Se dibujan pelos finos en toda la ceja.

Mediante esta técnica normalmente se necesitan dos sesiones. En la primera se diseña la ceja y se dibuja con un color más claro y en la segunda (pasado un mes más o menos) se ve el color final aplicado en la primera y se decide si se retoca el diseño o el color.

Queremos aclarar que no hay que confundir la micropigmentación con el tatuaje de cejas ya que este último sí que es una técnica permanente y la micro puede durar perfectamente entre dos y tres años según el tipo de piel. Y posteriormente se deberá hacer algún repaso, si es necesario, por las variaciones de color que pudiera haber.

Pintura de cejas

Las cejas poco pobladas se pueden maquillar. Nosotros siempre recomendamos que descubras las zonas donde necesites más color con un cepillito de cejas. Péinalas hacia arriba para localizar bien los huecos.

Si utilizas un lápiz para rellenar los huecos hazlo con uno color café. Y nuestra recomendación es que marques pequeñas líneas suaves de abajo hacia arriba.

Cejas postizas

Las cejas postizas son una estupenda solución para aquellas personas que han perdido la totalidad del pelo en esta parte ya sea por problemas de alopecia o porque se han sometido a tratamientos médicos como la quimioterapia.

cejas-postizas

Además te recomendamos que si tienes las cejas poco pobladas hables con tu esteticista ya que una buena depilación profesional también puede ayudarte a disimular las zonas con menos pelo. Las profesionales de la estética además, les darán la forma adecuada según la forma de tu cara y tus rasgos.

La tendencia este año es llevar las cejas más gruesas afinadas únicamente en la parte de las puntas. Son las conocidas como cejas afiladas o “tapered brows”.

Si tienes las cejas poco pobladas en Centros Beltrán encontrarás todas las soluciones que te hemos comentado anteriormente para  tu problema. ¡Pide cita en nuestro centro y nuestras profesionales te asesorarán en todo lo que necesites!

2 comentarios en “¿Cómo maquillar cejas poco pobladas?

  1. Elizabeth Ramirez dice:

    Me parece genial. Quiero más información y costos.

    1. Elizabeth dinos exactamente qué precio quieres saber. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *