Sorteo de Navidad en Centros Beltrán

Sorteo de Navidad en Centros Beltrán

¡Se acercan la Navidad y es el momento de ponerse guap@! Cenas de empresa, comidas familiares y otros numerosos compromisos nos esperan. Por ello es el mejor momento para que nuestros amigos, compañeros y familiares nos vean más radiantes que nunca. En Centros Beltrán queremos anunciar a todos nuestros clientes que ¡esta Navidad ponerse guap@ en nuestro centro de Valencia puede tener premio! Por cada servicio que te realicemos de peluquería o estética hasta el 5 de enero recibirás un número para participar en el sorteo de este magnífico lote de productos y servicios en nuestro centro valorado en más de 300€ .

 

Está compuesto por:

– Vale por un servicio de lavado y secado en Centros Beltrán

– Vale por un tratamiento facial en Centros Beltrán

– 1 Kit Perfect White de Alissi Bontë (cosmética natural) que contiene:

– Perfet White: es un gel aceite despigmentante altamente nutritivo que suaviza la piel y uniformiza el tono facial en pieles con pigmentación alterada. Protege la piel con propiedades antioxidantes, reduce los procesos degenerativos del tejido conectivo y ayuda a reducir la inflamación de la piel debido a agentes caloríficos externos.

– 10 parches que permiten que los activos penetren hasta el lugar donde se producen las manchas: la capa más profunda de la epidermis. El parche en contacto con la piel libera de forma gradual los activos, consiguiendo una acción sostenida.

Un neceser

1 Pack Ten Energy, la línea antiedad que defiende la belleza natural de una piel joven e incluye:

Defence Day Creamgel: crema de día energética de textura suave e impalpable para pieles normales y mixtas que aporta hidratación y nutrición a la piel contribuyendo a prevenir y reducir las arrugas.

Defence Night Concentrate: es un suero bifásico concentrado con una foórmula especial que actuando durante el descanso nocturno refuerza el efecto antiedad de la crema de día, hidratando y nutriendo la piel.

1 Pack Ten Rebuilding, el tratamiendo redensificador con “efecto filler” que ayuda a reestructurar la arquitectura corporal que contiene:

Lift up total body cream. Es un tratamiento que mejora la elasticidad y compactabilidad y ayuda a atenuar rugosidades y estrías para un aspecto más firme y compacto.

Lift up bust concentrate para una acción específica en seno y escote. Ayuda a preservar la tonacidad del seno creando un sujetador natural.

– 1 Crystal Shine Hulahoop de Emsibeth. Da brillo y manejabilidad a tu pelo sin apelmazar.  Ideal para reagrupar y revitalizar las puntas. Brillo extra y esplendor en los cabellos sin recargarlos ni dejar residuos. Contiene filtros solares.

– 1 Crema alisadora “Smoothing Cream Hulahoop” de Emsibeth. Crema ideal para crear rápidamente peinados lisos. Protege de la humedad, da brillo e hidratación a los cabellos volviéndoles suaves y fáciles de desenredar. Contiene agentes protectores térmicos que defiende el cabello del calor del secador y la plancha. Contiene pantenol, vitamina E y extractos de lino que forman sobre el cabello una película invisible que es la que confiere la suavidad, el brillo y la protección. Su fórumal garantiza un antifrizz. Garantiza un inmediato efecto antiencrespamiento sin cargar.

-1 Espuma para el cabello “Volume Mouse Hulahoop” de Emsibeth. Mouse que proporciona soporte y elasticidad a los cabellos finos. Protege de la humedad, da brillo e hidratación a los cabellos volviéndoles suaves y fáciles de desenredar.

– 1 Laca “True Celebrity” de RoverHair

El sorteo lo realizaremos en nuestro centro de la Avenida Campanar nº92 el día 5 de enero a las 12 del mediodía.

Con este sorteo desde Centros Beltrán queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada este año en nosotros. Son muchos los que este 2015 nos han conocido y han decidido encargarnos su prótesis capilar a medida o su peluca oncológica a medida. También han sido muchos los que han seguido contando con nuestros expertos profesionales un año más para que le realicen el mantenimiento o la reparación de su prótesis capilar o peluca en nuestro centro de Valencia y muchos también los que han confiado en nosotros para realizarse tratamientos de estética. Y cómo no, también queremos agradecer la confianza a todos los internautas que compráis nuestros productos de peluquería y productos de estética través de nuestra tienda on-line.

¡Sin todos vosotros nuestros trabajo diario no tendría sentido!

Un comentario en “Sorteo de Navidad en Centros Beltrán

  1. jesus coronado dice:

    ES PARA REGALAR A MI SOBRINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *