Tendencias de cejas

Las cejas enmarcan nuestra mirada, son una parte fundamental de nuestro rostro y son una pieza clave que define nuestro look. Tal y como ocurre con el maquillaje o la moda, los diseños o tipos de cejas van cambiando con el paso del tiempo. Muchas famosas y celebrities son las que comienzan marcando tendencia y han puesto de moda las cónicas, también llamadas “cejas afiladas” o “tapered brows”.

¿Cómo son las cejas afiladas o «Tapered Brows»? 

Esta tendencia de cejas consiste en llevarlas más gruesas o densas solo afinadas en la parte de las puntas. En la actualidad son muchas las artistas, modelos y actrices que han dejado atrás las finas o las super pobladas y han optado por llevarlas mucho más naturales con el arco marcado en la parte final. Un ejemplo de famosa que ha apostado por este tipo de cejas es Demi Lovato. Lo bueno de éstas es que, como norma general, son más naturales y quedan bien en todo tipo de rostro. Además, con ellas conseguimos una mirada mucho más marcada y abierta.

¿Quieres realizarte las «tapered brows»? Tan solo necesitarás unas pinzas o una brocha especial para su diseño. Eso sí, ten la precaución de no quitarte pelos de más. Lo ideal es que acudas a tu centro de estética de confianza para que te las diseñen.

Consejos para cuidar y maquillar tus cejas

  • Péinalas a diario y antes de maquillarlas. Hazlo primero hacia arriba y posteriormente hacia el lado natural de crecimiento del cabello.
  • Respeta su forma natural.
  • Maquíllalas con un delineador para acentuar el arco y posteriormente difumínalo. También puedes utilizar un lápiz de cejas o sombras de cejas. Todo esto te vendrá genial para marcarlas y para ocultar algún claro en el caso de que lo tengas.
  • Para prevenir su caída aplícales cada noche un producto enriquecido con vitaminas.
  • Si las quieres tener más pobladas y tupidas también puedes probar el producto “Full Lashes”, un booster densificador de pestañas y cejas de Germaine de Capuccini. Contiene Pantenol (provitamina B5) y repara las fibras capilares dañadas, refuerza la vaina y el tallo y mejora la resistencia. Además este tratamiento te aportará longitud y densidad también en las pestañas.

Si vives en Valencia y quieres dejar el diseño de tus cejas en manos de profesionales y llevarlas perfectas pide cita en nuestro centro de estética llamando al 96 348 78 20. ¡Estamos en la Avenida Campanar nº 92! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *