Tratamientos faciales

Tratamientos faciales. La cara es el espejo del alma y es clave tanto su cuidado diario en casa como la aplicación de tratamientos faciales en un centro de belleza. ¡Te presentamos los tratamientos faciales que siempre recomendamos!

La cara es el espejo del alma y es clave tanto su cuidado diario en casa como la aplicación de tratamientos faciales en un centro de belleza. ¡Te presentamos los tratamientos faciales que siempre recomendamos! 

La higiene facial

En nuestro post sobre la limpieza de cutis ya te comentamos lo importante que es limpiarte el cutis a diario y la realización de higienes faciales por parte de esteticistas profesionales una vez al mes o cada dos meses. De esta forma se consigue eliminar las pieles muertas y los puntos negros de la piel.

La higiene facial es clave realizarla también antes de los tratamientos faciales ya que así se prepara la piel para el tratamiento y se produce una mejor absorción del producto. Con esto conseguimos un mejor resultado.

Tratamientos faciales antiarrugas

Si quieres eliminar las líneas de expresión de tu cara y combatir las arrugas desde el interior sin pasar por el quirófano te recomendamos el tratamiento Rides de Germaine de Capuccini. Este tratamiento regenerará la piel para reducir las arrugas, rellenarlas e inhibirlas y conseguirás alisar el relieve de tu cutis.

Rides consigue además tensar la piel de la cara y previene en envejecimiento.

Este tratamiento está especialmente recomendado para personas que presentan las primeras arrugas y líneas de expresión y se puede realizar en cualquier época del año.

Para pieles más maduras en nuestro centro de belleza siempre recomendamos el tratamiento Lift también de Germaine de Capuccini. Este tratamiento, con excelentes resultados, eleva los rasgos, rellena las arrugas y tensa la piel del cutis.

Los activos de este tratamiento logran restaurar la firmeza desde el interior. A su vez aportan calcio y glucosa para aumentar la densidad de la piel. Con Lift-In conseguimos que las arrugas se hagan menos visibles.

Tratamiento facial con vitamina C

Si además de firmeza y densidad quieres aportar más luminosidad, elasticidad e hidratación a la piel de tu rostro te recomendamos el tratamiento con Vitamina C+ (AGE). Este tratamiento con Vitamina C, colágeno y elastina está recomendado sobre todo para pieles apagadas, cetrinas, y para pieles deshidratadas. Por tanto, es un tratamiento muy bueno para personas con cáncer y que se están sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

Este tratamiento actúa contra los efectos negativos de la glicación cutánea que provocan el envejecimiento prematuro de la piel de nuestro rostro. Es un presupuesto que captura los radicales libres y sus resultados son sorprendentes. Con este tratamiento tu piel lucirá tersa, densificada y mucho más luminosa.

germaine-de-capuccini-centros-beltran-piel-mas-joven-con-un-extra-de-vitamina-c

Tratamiento facial con oxígeno

Otro tratamiento que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro de nuestro rostro es el tratamiento Excel Therapy O2. Con él se consigue activar las defensas de la piel para que respire de mejor manera y también le ayuda a afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación. El resultado será una piel más firme, luminosa y lisa y se puede realizar durante todo el año.

Tratamiento facial antimanchas

Para pieles con hiperpigmentaciones ya sean producidas por la edad, por los rayos del sol o por factores genéticos u hormonales recomendamos el tratamiento Timexpert White de Germaine de Capuccini. Este tratamiento actúa minimizando las manchas existentes a la vez que controla la aparición de nuevas ya que regula la síntesis de melanina y el proceso de pigmentación. Por otro lado Timexpert White también devolverá la luminosidad a tu rostro.

Este tratamiento está recomendado para realizarse después del verano ya que es en esta época del año cuando más exponemos nuestro rostro a los rayos solares.

Aplicación en cabina de los tratamientos faciales 

Además del cuidado en casa, estos tratamientos faciales, están indicados para aplicarse en cabinas de los centros de estética. Aplicándose en un centro por parte de profesionales se consigue un resultado más concentrado y mucho más duradero.

Estos son los pasos a seguir a la hora de hacer un tratamiento facial:

  • Desmaquillado y aplicación de tónico
  • Aplicación de un exfoliante adecuado según el tipo de piel
  • Aplicación de sérum
  • Aplicación de la crema
  • Aplicación de la mascarilla
  • Aplicación de la crema final.

Entre los diferentes pasos se puede emplear aparatología. En nuestro centro de belleza recomendamos combinar los tratamientos Rides, Lift-In y el de Vitamina C+ (AGE) con la radiofrecuencia facial Indiba. ¡La combinación de ambos consiguen resultados realmente sorprendentes! También te recomendamos realizar ejercicios de gimnasia facial

Si buscas un centro en Valencia donde realizarte estos tratamientos faciales ¡llámanos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *