18,00  IVA Inc.

El pegamento para prótesis capilares Ultra Hold de Walker Tape es un pegamento líquido de larga duración (hasta 3 semanas según las condiciones meteorológicas). Lleva en el mercado más de 15 años y es el adhesivo más popular de Walker Tape. Está indicado para ponerlo directamente en prótesis capilares con pegacintas o plastificado en el borde o sobre las cintas adhesivas para reforzar su adherencia.

Características: Envase de 15 ml

Agotado

Descripción del producto

El adhesivo para prótesis capilares Ultra Hold de Walker Tape es resistente al agua y es muy fácil tanto de colocar como de retirar. Para aplicarlo podrás hacerlo cómodamente con ayuda del pincel que lleva incorporado. Posteriormente lo podrás retirar fácilmente con ayuda del disolvente C22.

Antes de aplicarlo es muy importante que la piel esté limpia y seca (te recomendamos que después de lavarla y antes de aplicar el Ultra Hold te apliques el producto Scalp Protector). Una vez esté limpia y seca abre el envase y retira el exceso de producto del pincel con movimientos circulares. Posteriormente sácalo muy rápidamente del envase y aplica una capa muy fina del adhesivo sobre la prótesis o sobre la cinta adhesiva y déjalo secar unos segundos. Después, presiona la prótesis capilar sobre la piel y mantenlo firme durante 10 - 15 segundos. Para aumentar la adherencia puedes aplicarle aire frío con el secador.

Posteriormente, durante las siguientes 24 horas, es importante que no mojes la prótesis capilar o no hagas deporte con ella puesta para evitar que se despegue.

Es uno de los adhesivos para prótesis capilares más fuertes del mercado. Cómpralo ahora ¡te aportará la seguridad que necesitas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.