16,50  IVA Inc.

El champú Nutrizione Ricca de la línea Actyva de Kemon es un champú diseñado para cabellos secos y para pelo que necesiten un aporte de nutrición extra. Esto lo hace el champú perfecto para lavar pelucas y prótesis capilares de pelo natural. Además de nutrición este champú también aportará peinabilidad, suavidad y brillo al cabello. Sus principales ingredientes son los lípidos de aceite de oliva y proteínas de avena.

Este champú tiene 2 certificaciones: ICEA Vegan (no se utilizan materias primas, coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal o derivados de OGM) y Love Nature (que elimina productos que pueden suponer una mínima amenaza para el medio ambiente o la salud).

Por otro lado esta empresa también envasa este champú en un envase con Green Polyethylene, un innovador material que no procede del petróleo, sino de la caña de azúcar cultivada en Brasil. Es una materia prima renovable y el polímero que deriva de él tiene un impacto ambiental muy favorable, contribuyendo a reducir las emisiones de efecto invernadero.

Envase: 250 ml

SKU: KE001 Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.