100,00  IVA Inc.

Este pack recoge todos los productos necesarios para el cuidado de tu prótesis o tu peluca de pelo natural y de tu cuero cabelludo. ¡Ahorra comprándolos todos juntos!

Para el cuidado del cabello de tu solución capilar de cabello natural incluye: un cepillo, un champú,  una mascarilla y un fluido relajante Disciplina además de un sérum Bellessere. Todos ellos de la línea de Actyva de Kemon.

Para el cuidado de tu cuero cabelludo incluye: champú Benessere y el P Factor Scalp de Actyva Kemon y el Scalp Protector de Walker Tape.

 

SKU: PK001 Categoría:

Descripción del producto

Pack completo para el cuidado de tu peluca o prótesis capilar de pelo natural y para el cuidado de tu cuero cabelludo.

Para el cuidado del cabello de tu solución capilar de cabello natural incluye:

  • Un cepillo para peinar el cabello.
  • Un champú,  una mascarilla y un fluido relajante Disciplina de Actyva Kemon que son productos que además de limpiar e hidratar el cabello evitan el encrespamiento, le aportan sedosidad y brillo y lo protegen contra la humedad. Facilitan también el cepillado dejando un efecto liso absoluto.
  • Un sérum Bellessere de Actyva de Kemon con el que se consigue proteger el cabello creando una película ligera y aporta suavidad, sedosidad y controla el encrespamiento sin apelmazar el cabello.

Para el cuidado de tu cuero cabelludo incluye:

  • Champú Benessere de Actyva Kemon que es un champú para cuero cabelludo sensible. Hidrata, calma y normaliza progresivamente la sensibilidad de la piel eliminando el enrojecimiento, la irritación o el picor.
  • P Factor Scalp de Actyva Kemon es un tratamiento reparador para cuero cabelludo sensible y con caída. Este producto vegano hidrata, calma y revitaliza el cuero cabelludo proporcionando una sensación de frescor de forma inmediata.
  • Scalp Protector de Walker Tape es un líquido protector del cuero cabelludo que mejora la adhesión de las cintas adhesivas para prótesis capilares y ayuda a prevenir irritaciones. Este líquido elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

¡Ahorra comprándolos todos juntos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.