¡Oferta!

120,00  IVA Inc.

Este pack recoge todos los productos necesarios para el cuidado de tu prótesis o tu peluca de pelo natural y de tu cuero cabelludo. ¡Ahorra comprándolos todos juntos!

Para el cuidado del cabello de tu solución capilar de cabello natural incluye: un cepillo, un champú,  una mascarilla y una crema de nutrición instantánea Nutrizione Ricca además de un sérum Bellessere. Todos ellos de la línea de Actyva de Kemon.

Para el cuidado de tu cuero cabelludo incluye: champú Benessere y el P Factor Scalp de Actyva Kemon y el Scalp Protector de Walker Tape.

 

Limpiar
SKU: PK001 Categorías: ,

Descripción del producto

Pack completo para el cuidado de tu peluca o prótesis capilar de pelo natural y para el cuidado de tu cuero cabelludo.

Para el cuidado del cabello de tu solución capilar de cabello natural incluye:

  • Un cepillo para peinar el cabello.
  • Un champú,  una mascarilla y una mascarilla de nutrición instantánea Nutrizione Ricca de Actyva Kemon que son productos que además de limpiar e hidratar en profundidad el cabello le aportan brillo, suavidad, control del volumen y ayudan a que se puedan desenredar fácilmente
  • Un sérum Bellessere de Actyva de Kemon con el que se consigue proteger el cabello creando una película ligera y aporta suavidad, sedosidad y controla el encrespamiento sin apelmazar el cabello.

Para el cuidado de tu cuero cabelludo incluye:

  • Champú Benessere de Actyva Kemon que es un champú para cuero cabelludo sensible. Hidrata, calma y normaliza progresivamente la sensibilidad de la piel eliminando el enrojecimiento, la irritación o el picor.
  • P Factor Scalp de Actyva Kemon es un tratamiento reparador para cuero cabelludo sensible y con caída. Este producto vegano hidrata, calma y revitaliza el cuero cabelludo proporcionando una sensación de frescor de forma inmediata.
  • Scalp Protector de Walker Tape es un líquido protector del cuero cabelludo que mejora la adhesión de las cintas adhesivas para prótesis capilares y ayuda a prevenir irritaciones. Este líquido elimina el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

¡Ahorra comprándolos todos juntos!

6 MESES DE GARANTÍA DEL CABELLO AL COMPRAR TU PACK

Para proteger el cabello de tu prótesis capilar a medida hemos creado este pack de productos Kemon. Por tanto, si realizas el mantenimiento de tu prótesis capilar a medida con los productos de este pack durante 6 meses garantizamos la reposición de los cabellos que se pudieran romper en este periodo. ¡Tan solo tienes que elegir la opción "Con 6 meses de garantía" a la hora de comprar tu pack!

LA ESTRUCTURA DEL CABELLO

El cabello humano es una materia natural que no se fabrica. Tiene una estructura de uñas montadas o escamas, que se abren y se cierran en función de la necesidad. Se adaptan a los factores climáticos, a la suciedad, a la sudoración, etc. y la grasa que produce el cuero cabelludo lo protege de factores externos.

Al cortarlo de la cabeza de las personas se queda sin grasa protectora y sufre una pérdida de nervio y esas escamas se abren un poco. Si realizáramos las prótesis con este pelo virgen se enredaría con mucha facilidad formando como rastas y no se podría dormir con la prótesis ni lavar el cabello en casa. Por este motivo nuestras prótesis capilares las confeccionamos con cabello desescamado.

Con un proceso químico quitamos las escamas abiertas dejando el cabello cilíndrico para evitar que el pelo se enrede y puedas realizar una vida totalmente normal.

Pero al tener la escama abierta tiene una mayor pérdida de hidratación y una menor retención de materia nutritiva y es por este motivo que para el mantenimiento de este tipo de pelo necesitamos productos que ademas de limpiar no lo resequen y le aporten la nutrición que necesita para mantener la elasticidad, evitar el encrespamiento y roturas. ¡Así se prolonga la vida útil de la prótesis!

 

Información adicional

Garantía del cabello

Con garantía de 6 meses, Sin garantía

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.