42,00  IVA Inc.

El pañuelo oncológico Pretoria es un práctico pañuelo para aquellas mujeres con cáncer que optan por los turbantes o pañuelos como solución a su pérdida temporal del cabello. También es una solución ideal para combinarlo con el uso de la peluca. Está fabricado con materiales antialérgicos y transpirables de calidad.

Material: 50% Polyester, 48% viscosa, 2% elastane

Color AP Ondas Negro
Color Cachemire Negro
Color Dots Crudo
Color Dots Negro
Color Hojas Negro
Color Missoni Azul
Color Missoni Marrón
Color Print A Negro
Color Print Rojo Negro
Color Serpiente Marrón
Color Serpiente Negro
 
Limpiar
SKU: BTPRE Categoría:

Descripción del producto

Pretoria es un práctico pañuelo oncológico de la colección Belle Turban que destaca por su comodidad y facilidad de uso. Está compuesto por una cinta de sujeción de color lisa que se combina con un bonito pañuelo estampado en la parte superior.

Belle Turban ha seleccionado bonitos estampados perfectamente combinables para conseguir un producto perfecto y para todos los gustos.

Este pañuelo oncológico está fabricado con los siguientes materiales y proporciones: 50% polyester, 48% viscosa y 2% elastano. Materiales antialérgicos, transpirables y que ofrecen un gran nivel de confort y comodidad.

El pañuelo oncológico Pretoria, igual que el resto de turbantes y pañuelos de Belle Turban, está producido en España teniendo en cuenta todos los aspectos importantes para las mujeres con cáncer.

¡Si buscas un pañuelo oncológico, bonito y cómodo no lo dudes más! ¡Elige el estampado que más te guste y en pocos días lo recibirás en la dirección que nos indiques!

Información adicional

Colores Belle Turban

Color Animal Print Ondas, Color AP Ondas Negro, Color Cachemire Negro, Color Dots Crudo, Color Dots Negro, Color Hojas Negro, Color Missoni Azul, Color Missoni Marrón, Color Print A Negro, Color Print Rojo Negro, Color Serpiente Marrón, Color Serpiente Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.