1.018,00  IVA Inc.

La peluca Isabella de Jon Renau es una peluca de cabello natural de tipo remy de capas largas. Tiene un acabado muy realista ya que está fabricada totalmente a mano. El frontal está diseñado para poderse adherir con cintas adhesivas especialmente diseñadas para tal fin. ¡Es muy cómoda y natural!

Color mostrados:8/30 | Tipo de base: Monofilamento/Hecha a mano

Tipo de cabello: Natural Remy  | Largos cabello: Frente 24,76 cm | Corona: 26,67 cm | Lateral: 27,9 cm | Nuca:32,35cm |

Color 1B
Color 4
Color 4/33
Color 6
Color 6/33
Color 8
Color 8/30
Color 12/30BT
Color 14/24
Color 27MB
Color 33
 
Limpiar
SKU: JR375 Categoría:

Descripción del producto

Isabella es una peluca de pelo natural de Jon Renau. Está fabricada con cabello de tipo humano remy muy suave y sedoso. Este cabello conserva su cutícula original por lo que se consigue un producto muy natural y realista. Isabella cuenta con una bonita melena de capas largas y permite gran variedad de estilos y peinados ya que se puede moldear con aparatos de calor.

Esta excelente peluca está fabricada totalmente a mano con doble monofilamento en la parte delantera de la base. Este monofilamento doble permite una comodidad superior y poder peinar la peluca en múltiples direcciones. ¡Podrás abrir la raya del cabello dónde desees! Además este monofilamento aporta un extra de realismo a la pieza ya que se simula el crecimiento natural desde el propio cuero cabelludo.

En el resto de la base de la peluca Isabella el pelo natural se ata 100% a mano. Cada cabello se une de forma individual a la base.

En la parte frontal incorpora una tira de poliuretano que permite el uso de cintas adhesivas para conseguir que la peluca no se mueva. ¡Te dará una mayor seguridad!

Además, la peluca Isabella incorpora pestañas ajustables para conseguir que la pieza ajuste a la perfección.

Jon Renau para la fabricación de sus pelucas de pelo natural utiliza los mejores materiales consiguiendo productos de la máxima calidad al mejor precio.

La peluca Isabella la puedes encontrar en 12 bonitos colores. Éstos van desde los colores uniformes hasta los acabados combinando diferentes tonos en forma de mechas y de reflejos.

Si buscas una peluca oncológica natural cómoda y con un resultado muy realista Isabella es una perfecta opción. También lo es para las mujeres con alopecia o para aquellas que buscan una peluca por comodidad o para cambiar de imagen. Sea cual sea el motivo que te lleve a buscar una peluca ¡seguro que el modelo Isabella de Jon Renau cumple con tus expectativas! ¡Cómprala ahora eligiendo primero tu color!

Información adicional

Peso 150 g
Colores

Color 1B, Color 4, Color 4/33, Color 6, Color 6/33, Color 8, Color 8/30, Color 12/30BT, Color 14/24, Color 27MB, Color 33

Tamaño base

Medio 54.6cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.