770,00  IVA Inc.

La peluca Giulia de Fair Fashion Natural Line es una peluca de cabello natural con una bonita melena de pelo corto un poco escalonado y con flequillo. Está realizada a mano y tiene tanto tul frontal como monofilamento. ¡Todo ello hace que la naturalidad y la comodidad sean sus puntos fuertes!

Colores mostrados: 801 | Tipo de base: Tul frontal/ Monofilamento/Hecha a mano

Tipo de pelo: Natural Remy | Largos pelo: Parte superior: 20 cm | Laterales: 18 cm |  Nuca: 9 cm | Frontal: 13 cm

Color FF2/4
Color FF 4/6
Color FF 801
Color FF 8/32
Color FF 8R10/12
Color FF 8R14/25
Color FF 9/28/25
 
Limpiar
SKU: FF006 Categoría:

Vídeo del producto

Descripción del producto

Fair Fashion Natural Line ha creado una línea de pelucas de pelo natural con un acabado de excelente calidad, muy cómodas de llevar y con una asombrosa naturalidad. ¡Giulia es una de estas pelucas!

La peluca Giulia de Fair Fashion Natural Line es una solución capilar con una bonita melena de pelo corto (a la altura de la barbilla), un poco escalonado y con flequillo.

Giulia es una peluca muy natural tanto por su forma de fabricación como por los elementos que conforman su base:
- Esta peluca está realizada con cabello Remy de excelente calidad. Este cabello destaca por tener alineadas todas las raíces y todas las puntas para conseguir que todo el pelo que conforma la melena esté colocado en la misma dirección. Este tipo de cabello destaca por tener un brillo, un movimiento y un volumen muy natural. Además, al tener las cutículas alineadas en la misma dirección se evita que se enrede con facilidad.
- Giulia está realizada a mano. Con esta forma de fabricación se consigue una solución capilar con menos volumen en el casco, más ligera y con un movimiento más natural del cabello. También, al unir pelo a pelo a la base de forma manual se consigue un acabado mucho más natural que las pelucas realizadas a máquina.
- Esta bonita peluca tiene en su base un tul frontal gracias al cual se simula que el pelo crece directamente desde su nacimiento e incorpora además un tul de monofilamento en la parte superior para simular el mismo efecto en esta zona de la cabeza. A su vez, este monofilamento permite peinar esta peluca en cualquier dirección y hacerle la raya del pelo donde se prefiera.

Giulia, además de ser una peluca natural es muy cómoda de llevar. Para evitar que se mueva este fabricante de pelucas ha añadido en la base finas zonas con silicona anti-deslizante. También lleva gomas elásticas en el borde para ajustarla a la cabeza.

Si buscas una peluca de calidad, natural, transpirable y con todas estas características ¡cómprala ahora al mejor precio en Centros Beltrán!

Información adicional

Peso 96 g
Colores

Color FF 2/4, Color FF 4/6, Color FF 801, Color FF 8/32, Color FF 8R10/12, Color FF 8R14/25, Color FF 9/28/25

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.