Aplicaciones de belleza que debes conocer. En nuestro smartphone tenemos decenas de apps de todo tipo pero si eres una apasionada de la belleza queremos recomendarte una serie de aplicaciones de belleza que no pueden faltar en tu terminal.

Aplicaciones de belleza que debes conocer

Cada vez vivimos más tiempo pegados al móvil y es que este aparatito que antes solo se utilizaba para hablar por teléfono cada vez nos ayuda en más cosas. En nuestro smartphone tenemos decenas de apps de todo tipo pero si eres una apasionada de la belleza queremos recomendarte una serie de aplicaciones  de belleza que no pueden faltar en tu terminal.

Hay miles de Beauty Apps en el mercado para elegir pero esta es nuestra selección:

Beautylish: Makeup Beauty Tips

Es una aplicación que te ayudará con útiles consejos y trucos de maquillaje, tutoriales de peinados, te informa de las últimas tendencias, etc. Además en esta aplicación encontrarás también productos de belleza.

Beautylish también destaca por ser una app muy participativa ya que los usuarios dejan reseñas de los productos, comparten sus conocimientos y trucos de belleza y resuelven las dudas de otros usuarios en el foro.

YouCam Makeup-Salón de Belleza

Es un aplicación de belleza con más de 100 millones de descargas en la AppStore. ¿Dónde radica su éxito? Te permite transformar tu rostro con diferentes maquillajes en tiempo real. En tan sólo unos segundos podrás comprobar cómo te queda un sombra, podrás crear efecto volumen en tus labios, podrás hacer que tus ojos brillen más y probar diferentes estilos de delineado. También te permitirá sacar tu lado creativo con pinturas de cara para tus selfies más divertidos.

Perfect365: Cara maquillaje

Es otra de las aplicaciones de maquillaje virtual que te ayuda a mejorar tu imagen en los selfies y también te permite probar diferentes looks ya que dispone muchas plantillas con maquillajes. Con ella eliminarás de tu rostro todas las imperfecciones, podrás blanquear tus dientes e incluso agrandar tus ojos.

A su vez, esta aplicación te proporciona consejos diarios y te permite compartir de forma rápida tus fotos retocadas en las redes sociales y guardarlas en tu móvil en alta resolución.

Aplicaciones de belleza que debes conocer. En nuestro smartphone tenemos decenas de apps de todo tipo pero si eres una apasionada de la belleza queremos recomendarte una serie de aplicaciones de belleza que no pueden faltar en tu terminal.

Celebrity Hairstyle Salon

¡Las celebrities siempre nos sirven de inspiración! Ellas son las que marcan las tendencias de vestuario, de maquillaje y de peinados. Con esta aplicación podrás probar cómo te sientan más de 100 peinados de nuestras celebridades. De forma rápida podrás encontrar diferentes looks seleccionando por color del cabello y por la longitud del mismo.

Hair Color Studio

¿Estás pensando en cambiar de color de pelo y dudas de si te quedará bien o si te gustará el resultado final? ¡Prueba esta aplicación y en cuestión de segundos verás cómo te sientan las diferentes tonalidades de cabello sin necesidad de aplicarte el tinte!

Además, si quieres pasar un rato divertido podrás completar tu look con accesorios, aplicarle filtros, simular portadas de revistas y compartir el resultado final.

Recetas y consejos de belleza

El nombre de esta aplicación deja claro su cometido. En ella podrás encontrar recetas y remedios caseros muy fáciles de hacer y que te ayudarán a tener un cuerpo 10 y una piel perfecta.

Peinados fáciles

Hay muchas aplicaciones que te ofrecen tutoriales o te muestran los pasos para realizarte tú misma un peinado fácil que te sacará de más de un apuro. ¡Esta es una de ellas, cuenta con más de diez mil descargas y está muy bien valorada por sus usuarias!

En esta aplicación te permite ver videotutoriales de los mejores peinados fáciles para 2016, te guía con Hairstyles para fiestas, para el día a día, etc.

1000 Diseños de Uñas

Si buscas inspiración para decorar tus uñas esta es una perfecta aplicación que te ofrece una galería con más de 1000 formas para que dejes volar tu imaginación. ¡Más de 100.000 personas se la han descargado ya en sus smartphones!

Y después de recomendarte estas aplicaciones queremos conocer tu opinión, ¿has usado alguna vez estas aplicaciones? ¿qué te parecen? ¿usas alguna otra que no hayamos incluido y que también sea interesante? ¡Cuéntanos tu experiencia con tus Beauty Apps!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.