Los productos comercializados en la página web https://www.centrosbeltran.com conceden el derecho de devolución en los siete (7) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
En el caso de los artículos confeccionados a medida (las prótesis), no se harán devoluciones en ningún caso. Por motivos de higiene tampoco se devolverán ni cambiarán las prótesis estándar, las pelucas o los pañuelos oncológicos. Se dispone de un plazo de siete (7) días siguientes a la recepción, para comunicar si se detecta algún tipo de fallo. Si se trata de un error de la empresa, será la misma la que asuma los gastos de envío. En caso contrario, será el propio cliente el que deberá asumir los costes.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Peluqueros Reunidos Belt SL; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Peluqueros Reunidos Belt SL, podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. El cliente será el que se haga cargo de los gastos de envío, hasta la comprobación por parte de Peluqueros Reunidos Belt SL, de que efectivamente el producto tiene algún tipo de defecto o error. Una vez comprobado, se procederá a la devolución del dinero por los gastos de envío al cliente.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio de producto si procede, y su reenvió.