Hace unos días Miguel Vilas, concursante y uno de los principales protagonistas de Gran Hermano 17, sorprendió a todos con un cambio de imagen radical. Después de aparecer en el famoso reality con una prótesis capilar parcial y posteriormente mostrar a todos su verdadera imagen ahora Miguel de GH17 ha optado por lucir una prótesis capilar con una larga melena de pelo natural de Centros Beltrán.
Primero el modelo gallego revolucionó las redes mostrando su cambio de imagen y posteriormente en el programa Sálvame de Telecinco explicó que se había hecho algún retoque en la cara y que se había puesto una nueva prótesis capilar en nuestro centro.
Miguel explicó que el pelo es cómodo, que puede hacer lo que quiera con la prótesis capilar puesta. “Es una prótesis capilar como aquella famosa que yo llevaba, con la que te puedes hacer lo que te de la gana en el pelo. Yo puedo peinarme como quiera”. Y es que como siempre decimos, y como Miguel demostró en Gran Hermano, con las prótesis capilares se puede hacer una vida totalmente normal.
En este programa de Telecinco, tras las preguntas de los colaboradores Miguel comentó que el mantenimiento de la prótesis capilar se lo hace cada dos semanas.
¿Cómo es la nueva prótesis capilar de Miguel?
La nueva prótesis capilar de Miguel de GH17 es una prótesis completa de pelo largo, liso y natural. Al estar realizada con cabello natural se puede tintar y admite utilizar aparatos de calor como secadores, planchas, tenacillas, etc. como si fuera nuestro propio pelo.
Esto nos permitió adaptar el corte que nos pidió Miguel, al venir a ponérsela a nuestro centro de Valencia, y hacerle un degradado de color muy natural.
¡Ha habido muchas personas que han criticado el cambio pero a nosotros nos encanta!