Labiales mate vs. gloss. ¿Eres de las que le gusta pintarse los labios con labiales mate? ¿O en cambio eres de las que apuesta por darles brillo con el gloss? En Centros Beltrán siempre decimos que no hay uno mejor que otro si no que depende del tipo de maquillaje, de la ocasión, de la ropa que lleves y por supuesto del gusto de cada persona.

Labiales mate vs. gloss

¿Eres de las que le gusta pintarse los labios con labiales mate? ¿O en cambio eres de las que apuesta por darles brillo con el gloss? En Centros Beltrán siempre decimos que no hay uno mejor que otro si no que depende del tipo de maquillaje, de la ocasión, de la ropa que lleves y por supuesto del gusto de cada persona. ¡Te explicamos las diferencias entre ambos y nuestras propuestas y recomendaciones de en qué casos utilizar cada uno!

Pintalabios mate

Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. Te darán la apariencia de unos labios mucho más definidos. Y si los quieres marcar aún más, perfílalos con un lápiz de labios del mismo color que tu labial. Esta forma de pintar tus labios es una excelente opción para maquillajes donde tu boca es la protagonista es decir, para maquillajes con los ojos poco marcados.

Por otro lado, las barras de labios mate suelen tener una duración mayor que los gloss por lo que no tendrás que retocártelos con tanta frecuencia.

Un consejito… si notas que antes de aplicarte el labial tus labios están resecos te recomendamos que antes de darles color les pongas un bálsamo para hidratarlos y evitar su aspecto cuarteado o con escamas.

También podrás utilizar un exfoliante de labios para retirar las pieles muertas que puedas tener.

labios-mate

Gloss

El gloss aporta a tus labios un toque de color con mucho brillo por lo que da la apariencia de un efecto húmedo. ¡El gloss dará mucha luz a tus labios! Esta opción es perfecta para personas con los labios finos o pequeños ya que aporta mucho más volumen que los labiales mate.

Si eres de la que no te gustan los labios muy marcados también puedes utilizar únicamente el brillo sin color y tanto éste como los colores claros son ideales para complementar tanto maquillajes de día o como maquillajes de noche con los ojos muy marcados como pueden ser los maquillajes ahumados.

Por otro lado, también son una buena opción para las más jóvenes ya que endulzan más el rostro y son mucho más fáciles de aplicar que los labiales mate por lo que son ideales para las chicas con poca experiencia a la hora de maquillarse.

labios gloss

 ¿Y si los combinamos?

Además de utilizarlos por separado tienes la opción de aplicarte el labial mate del color que más te guste y que más vaya con tu tono de piel y añadirle algún toque de brillo con un gloss clarito.

Y ahora que te hemos dado estos apuntes acerca de los labiales mate y los labios glossy queremos saber tu opinión. ¿Qué opción es la que más utilizas en tus maquillajes?

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.