¿Qué es una prótesis capilar a medida?

Tipos de prótesis capilares. Una prótesis capilar es un sistema fabricado con pelo natural diseñado para solucionar todo tipo de alopecias cicatrizales y no cicatrizales. Se pueden encontrar diferentes tipos de prótesis dependiendo de su tamaño o forma, de su uso o de su tipo de fabricación.

Las prótesis capilares a medida y personalizadas son un producto de alta calidad totalmente adaptable a todos los gustos. Puedes seleccionar el tamaño que más te agrade para tu prótesis capilar a medida, y también el  color, si llevará mechas, si la prefieres con un corte u otro y hasta si quieres un nacimiento de pelo normal o al revés, es decir, que el nacimiento vaya un poco a contrapelo. Hoy os presentamos una prótesis capilar a medida personalizada con un nacimiento de pelo al revés para la raya. Pero antes es necesario aclarar ciertas dudas.

¿Qué es una prótesis capilar a medida?

Existen numerosos productos que pueden tener un uso similar como las pelucas oncológicas, las prótesis estándar… etc pero nosotros siempre recomendamos prótesis capilares a medida. Las prótesis capilares a medida están fabricadas a mano y se crea el cabello pelo a pelo introducido con mimo y paciencia. Este tipo de prótesis capilares se realizan a partir de un molde de la cabeza del dueño de la prótesis, de modo que es totalmente ajustable a su cabeza y de este modo se evitan rozaduras o tamaños demasiado grandes que puedan hacer que se suelte. Además los materiales utilizados son hipoalergénicos para personas con el cuero cabelludo muy sensible, tanto por nacimiento como por tratamientos médicos como la quimioterapia. En este vídeo se puede ver cómo se fabrica una prótesis capilar a medida en el taller de Centros Beltrán.

¿Dónde conseguir una prótesis capilar a medida y personalizada?

Para conseguir una prótesis capilar a medida y personalizada solo tienes que ponerte en contacto con un centro especializado que posea años de experiencia y taller propio donde utilice material para las prótesis capilares a medida de gran calidad. Centros Beltran responde a todas estas características y nuestro trato al cliente es inmejorable, incluso ofrecemos garantía de calidad.

Prótesis capilar a medida con el nacimiento del pelo al revés

Aquí os mostramos una de nuestras últimas prótesis capilares a medida creada en nuestro taller artesanal. La clienta nos pidió que la prótesis tuviera un toque personal y natural y que el nacimiento del pelo fuera al revés en la zona de la raya para dar carácter a la prótesis capilar. Este es el resultado, si os fijáis en la zona del inicio del pelo veréis el resultado tan increíble.

Prótesis capilares a medida y personalizadas Prótesis capilares a medida y personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *