El estrés del día a día produce tensión en nuestro cuerpo además de otros problemas como los dolores de cabeza, las migrañas y jaquecas. Un masaje cráneo facial puede ayudarte a aliviar el estrés acumulado y a paliar a todos los problemas que este conlleva.
¿En qué consiste el masaje cráneo facial?
Como su propio nombre indica este masaje se realiza en la zona de la cabeza y la cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Además, se trabaja presionando los puntos clave de la reflexología facial y craneal.
No hay un único masaje cráneo facial. Lo ideal es combinar diferentes técnicas dependiendo de las necesidades particulares de cada persona que se lo realiza.
En cuanto a la duración de las sesiones éstas suelen ser de 45 minutos y la frecuencia recomendada para realizar un masaje cráneo facial es cada 15 días.
También se puede combinar este masaje con aparatología como la radiofrecuencia Indiba para mejorar los resultados obtenidos.
Beneficios del masaje cráneo facial
- Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.
- Ayuda a relajar el sistema nervioso en las zonas donde se aplica.
- Elimina el dolor cervical.
- Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro.
- Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.
- Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello.
- Elimina la tensión acumulada en cuello y hombros. También en la zona maxilar.
- También mejora el aspecto de la piel en rostro y cuello. La notarás más brillante, suave y firme.
- Ayuda a eliminar las bolsas y ojeras de tu rostro.
- Tonifica la musculatura facial.
Si quieres disfrutar de todos los beneficios de este tipo de masaje ¡pide cita en nuestro centro de belleza de Valencia llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el 601 08 13 64!