Beneficios de la radiofrecuencia Indiba. Es un tratamiento muy efectivo especialmente diseñado para tratamientos faciales, corporales y capilares. ¡Sus resultados son sorprendentes y los notarás desde la primera sesión!

Beneficios de la radiofrecuencia Indiba

El Indiba Deep Beauty es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic. Es un tratamiento indoloro y muy efectivo especialmente diseñado para tratamientos faciales, corporales y capilares por su propiedades regenarativas. ¡Sus resultados son sorprendentes y los notarás desde la primera sesión!

 Principales beneficios de Indiba:

  • Revitaliza la piel, suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Además mejora las bolsas y ojeras, hidrata la piel y rejuvenece el rostro: esta tecnología produce una mejora en la elasticidad, en la hidratación y en la suavidad de la piel. También sirve para regenerar la piel, proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Con todo ello se consigue tensar la piel del rostro. Proporciona un efecto lifting y una piel más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa. Además la radiofrecuencia Indiba sirve para potenciar otros tratamientos de belleza.
  • Reafirma, tonifica, reduce la celulitis y mejora la silueta: el Indiba Deep Beauty consigue que las grasas profundas pierdan rápidamente su volumen. Además elimina las toxinas y la retención de líquidos se ve reducida con su uso. Por un lado tienen un efecto drenante y por otro un efecto lipolítico. Es un tratamiento antiestrías, anticelulitis y antiflacidez.
  • En los tratamientos capilares el Indiba aumenta la creación de colágeno y elastina como otras múltiples sustancias. A su vez facilita la metabolización de los minerales aportados por la sangre y consigue desestresar las terminaciones nerviosas sensoriales y el fascículo nervioso. Gracias a las ondas electromagnéticas del Indiba conseguimos que el producto de los tratamientos penetre hasta el folículo piloso ayudándole a la mezcla de minerales y a la creación de nuevos cabellos.
  • Además restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. Con esto se consigue la estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel.
  • Acción reafirmante en el pecho.
  • Elimina las marcas de cicatrices recientes como por ejemplo la de la cesárea.

Con todos estos beneficios se obtienen resultados sorprendentes en pre y post cirugía, para evitar la flacidez y reafirmar la piel, para la remodelación corporal, para reducir la celulitis y en los tratamientos capilares. También está indicada en los tratamientos de esguinces y contracturas y alivia el dolor de los mismos. 

Beneficios de la radiofrecuencia Indiba. Es un tratamiento muy efectivo especialmente diseñado para tratamientos faciales, corporales y capilares. ¡Sus resultados son sorprendentes y los notarás desde la primera sesión!

¿Cómo funciona el Indiba?

La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo a tratar. Trabaja a una frecuencia de 448 kHz y produce el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Es decir, permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular.

Gracias a su acción atérmica (bio-estimulación) y térmica (bio-estimulación + microcirculación) produce una respuesta biológica dentro del cuerpo. Con ella se consigue regenerar el tejido y reducir la grasa respetando siempre la fisiología celular.

Al realizarte el tratamiento únicamente notarás calor al pasarlo por la zona tratada. No duele y no es nada molesto. Al revés, produce una sensación relajante muy agradable.

Beneficios de la radiofrecuencia Indiba. Es un tratamiento muy efectivo especialmente diseñado para tratamientos faciales, corporales y capilares. ¡Sus resultados son sorprendentes y los notarás desde la primera sesión!

Sesiones y frecuencia

En el caso de los tratamientos corporales y faciales con Indiba el número de sesiones a realizarse y la frecuencia de las mismas depende de cada persona y del estado de la misma. La radiofrecuencia Indiba se puede realizar las veces que se desee. Desde la primera sesión empezará a ver los resultados y siempre se aconseja un mínimo de 5 sesiones seguidas para que se efectúe un tratamiento de choque. En Centros Beltrán en la primera sesión estudiamos cada caso y determinamos el número aproximado de sesiones a realizar según las necesidades. Posteriormente siempre recomendamos realizar una sesión al mes para prolongar los efectos del tratamiento durante más tiempo.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento Indiba?

Los efectos del tratamiento Indiba, como ya hemos comentado, normalmente se notan desde la primera sesión. Pero también hay que tener en cuenta que la duración de los mismos dependen de cada caso concreto. Las personas que combinen el tratamiento con el deporte, con una dieta equilibrada y con cuidados de la piel en casa conseguirán que los efectos del tratamiento se prolonguen durante más tiempo. Hay que tener en cuenta que el tratamiento Indiba no es una cirugía por tanto cuantas más sesiones se realicen mejores resultados se obtendrán. También ayudará el realizarse sesiones de recuerdo una vez al mes. Pero como hemos dicho, hay que estudiar cada caso concreto para poder determinar el número de sesiones, los resultados y los efectos.

Antes y durante el tratamiento de Indiba…

Antes de realizarte un tratamiento de radiofrecuencia Indiba recomendamos que te realices una limpieza facial y/o un peeling corporal (dependiendo de la zona o zonas a tratar). De esta manera prepararás la piel para el tratamiento.

También te ayudará a que el tratamiento sea más efectivo si tienes hábitos saludables, sigues una dieta equilibrada y la práctica habitual de ejercicio.

Contraindicaciones:

Además de conocer los beneficios también tenemos que decirte que esta maravillosa tecnología no tiene efectos secundarios pero está contraindicada en los siguientes casos:

  • Durante el embarazo
  • Para las personas que llevan marcapasos y el DIU
  • Para personas con cáncer

Tu centro Indiba en Valencia

En Centros Beltrán llevamos años utilizando el Indiba con increíbles resultados para nuestros clientes. Por lo que si eres de Valencia y estás buscando un centro donde realizarte un tratamiento facial, corporal o capilar puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las ofertas disponibles. ¡Llámanos al 96 348 78 20 o mándanos un Whatsapp al  601 08 13 64!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.