Famosos con problemas capilares

La alopecia es un problema capilar muy extendido en nuestra sociedad que afecta tanto a hombres como a mujeres. Igual que el resto de los mortales, los famosos no se libran de sufrir este u otros problemas capilares y muchos son los actores o actrices y personas conocidas en general que los padecen.

Actores y actrices

Seguro que has visto a John Travolta en la película “Grease” peinarse el tupé pero con el paso del tiempo esa estupenda cabellera fue desapareciendo y en 2011 el actor estadounidense fue fotografiado con poco pelo durante sus vacaciones en Hawaii. Posteriormente en muchos medios se publicó que Travolta se sometió a un implante capilar pero en 2015 fue fotografiado en el gimnasio de nuevo con su calva al descubierto. Tres días después de esto el actor apareció en la alfombra roja de los premios “Leyendas vivas de la aviación” con una estupenda cabellera así que todo apunta a que ha optado finalmente por las prótesis capilares para solventar sus problemas de alopecia.

Otra de las estrellas de Hollywood que sufre problemas de alopecia es Nicolas Cage, que luce un look muy diferente en las alfombras rojas y cuando es pillado por los paparazzis. Por otro lado, Lindsay Lohan también fue “cazada” a la salida de un restaurante. En las fotos publicadas por TMZ se veía por primera vez su problema capilar y posteriormente no ha renunciado al uso de postizos para solventarlo.

 Otro ejemplo de que los problemas capilares pueden afectar también a las mujeres jóvenes es el de Kristen Stewart. En este caso todo apunta a que el estrés y su vida ajetreada es la causa de la pérdida de cabello de la protagonista de “Crespúsculo”.

famosos-con-problemas-capilares

Modelos

Las modelos dependen al 100% de su imagen pero a pesar de su belleza hay algunas que también padecen la pérdida de cabello. Una de las top modelos más conocidas, Naomí Campbell, lleva ya algunos años recurriendo al uso de pelucas para ocultar su falta de pelo.

Helen Lindes, la que fuera Mis España en el año 2000 e Irina Shaik son otros dos ejemplos de bellezones con poco pelo en la zona frontal y en la zona superior de la cabeza.

modelos-problemas-alopecia

 Otros

Cantantes como Lady Gaga, Soraya Arnelas o Victoria Beckham también sufren la ausencia de cabello y de este problema no se libran ni los miembros de la realeza como es el caso de Carolina de Mónaco o el príncipe Guillermo de Inglaterra. Ambos han sido protagonistas de bastantes artículos por sus problemas capilares.

En Centros Beltrán somos especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares por lo que si tú también tienes alopecia exponnos tu caso y consulta con nuestros profesionales cuál es la mejor solución para tu problema. ¡Estamos especializados en todo tipo de tratamientos capilares!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.