Pañuelos y gorros oncológicos, la colección otoño-invierno.

Pañuelos y gorros oncológicos, la colección otoño-invierno.

Este año el frío aunque ha tardado en llegar, ya está aquí para quedarse y las bajas temperaturas nos acompañarán durante varios meses. Para las personas con problemas de alopecia o para las personas que han perdido el cabello por un tratamiento médico, como puede ser la quimioterapia, y han elegido una peluca como solución capilar es indispensable combinar su uso con pañuelos oncológicos. Estos ayudan a  para proteger la cabeza del incómodo frío tanto en casa como en la calle y protegen de enfriamientos innecesarios.

Si es tu caso te invitamos a conocer diferentes aspectos que son importantes a la hora de elegir un turbante o pañuelo oncológico y las diferentes alternativas que existen para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades y gustos.

 Cuando elijas tus gorros o pañuelos oncológicos ten en cuenta:

  • Los tejidos: siempre aconsejamos que sean tejidos suaves con tu piel como el algodón o las sedas, que sean transpirables como la gasa, la elastina o la viscosa y que no aprieten demasiado. En definitiva, materiales adecuados para el sensible cuero cabelludo y que no irriten tu piel como las gasas, las licras o las fibras sintéticas.
  • Otro aspecto importante también es que estén realizados sin costuras molestas ni remallados para conseguir el máximo confort en cada momento. Al estar fabricadas de esta forma también se evita que la piel de tu cabeza se irrite de manera innecesaria.
  • Que sea de fácil colocación para ahorrarte tiempo e ir siempre estupenda.
  • Su uso: hay gorros oncológicos especiales para dormir, para estar cómoda y bella en casa, para salir a la calle, etc. y también ten en cuenta la época del año en la que lo vas a llevar puestos ya que en invierno conviene elegir gorros y turbantes que mantengan mejor la temperatura de la cabeza.

Nuestras propuestas para este invierno:

pañuelos oncologicos

  • Pañuelos o gorros oncológicos más básicos y de un solo color que son los ideales para estar en casa y para descansar durante las horas que no llevas la peluca puesta. Con ellos tu cuero cabelludo transpirará y estarás muy cómoda.
  • Gorros oncológicos para dormir: dormirás cómodamente con estos gorros especiales que son transpirables y muy suaves. Están especialmente diseñados para las horas de descanso en los que mantendrán el calor de tu cabeza, absorberán el sudor y serán como una segunda piel.

Todos estos modelos están disponibles en una gran variedad de colores desde los tonos básicos como el negro o el marrón hasta los colores más de moda. Además en la colección otoño-invierno también podrás encontrar pañuelos y turbantes reversibles con los que tendrás dos en uno. Además otra idea interesante son las bandas elásticas de pelo o también conocidas como cortina de pelo con las que podrás añadir cabello a tus pañuelos y gorros oncológicos sin necesidad de llevar puesta una peluca.

Estas son algunas de nuestras propuestas. Puedes descubrir el resto de pañuelos, gorras, gorros y turbantes oncológicos y demás complementos para proteger tu cabeza del frío en nuestra tienda on-line. También te invitamos a descubrir los modelos de la colección primavera-verano en otro de los artículos de nuestro blog.

¿Tienes más caspa en verano?
Problemas capilares

¿Tienes más caspa en verano?

¿Has notado que tienes más caspa en verano? ¡Te explicamos por qué se produce el aumento de la producción de caspa y cómo puedes eliminarla de tu cuero cabelludo!

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar