Pelo más fuerte con el tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon

Pelo más fuerte con el tratamiento Nuova Fibra. ¡Y es vegano!

Luce un pelo más fuerte, sano y sedoso con el tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon

¿Notas que tu pelo está débil, sin brillo y que se rompe con mucha facilidad? Si es así no dejes de leer este artículo porque tiene solución. ¡Te explicamos cómo podrás lucir un pelo sano, fuerte y sedoso!

¿Tienes el pelo dañado ¡Ten esto en cuenta!

Los cabellos sanos tienen las fibras resistentes y los haces de queratina se mantienen unidos gracias a una serie de enlaces químicos. Lo más importante para un cabello compacto son los puentes de azufre. Estos puentes pueden dañarse por el estrés o por tratamientos agresivos como decoloraciones o permanentes. También pueden dañarse por otros agentes físicos, químicos y mecánicos. Todo esto so se traduce en un pelo más débil, sin brillo y que se rompe con facilidad.

En esas condiciones no es recomendable realizarse casi ningún servicio técnico. Antes de realizar cualquier tratamiento profesional conviene que el pelo esté fuerte y brillante para evitar que se deteriore mucho más.

Por tanto si quieres reparar tu cabello y regenerar la fibra capilar te recomendamos el tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon. Con él conseguirás un pelo mucho más fuerte y resistente a la rotura. ¡Incrementará el diámetro y la elasticidad del cabello!

Beneficios del tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon

El tratamiento vegano Nuova Fibra de Actyva Kemon está creado a partir de un hidrolizado de proteínas de amaranto y extracto de alga roja. Pero el componente más importante de este tratamiento natural para el cabello es el Bond Creator Complex (BCC). El BCC es un complejo de moléculas presente en la naturaleza que tiene una acción altamente restitutiva y protectora. También fortalece el cabello, le aporta más resistencia a la rotura y lo vuelve más suave y brillante.

Este tratamiento es un tratamiento ideal para reparar el cabello después del verano. Los agentes externos como el sol, el cloro o la sal del mar dañan bastante el cabello y con este tratamiento ¡volverás a lucir un cabello fuerte, sano y sedoso! También es perfecto para cabellos largos y muy sensibilizados y debilitados por el tiempo o por no cuidárselo de forma adecuada.

¡Te explicamos cómo se realiza más adelante!

Beneficios del tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon en prótesis capilares y pelucas de pelo natural 

Como hemos explicado en otras ocasiones, el pelo con el que se fabrican las pelucas de pelo natural y las prótesis capilares no se comporta igual que el pelo que está sujeto al cuero cabelludo por dos razones:

  • El pelo de pelucas y prótesis capilares a medida no se alimenta de todos los nutrientes que le aporta el cuero cabelludo. Por tanto si no se trata correctamente, no se hace el mantenimiento de forma adecuada y con los productos recomendados tiende a ser un pelo seco y que no se regenera de forma natural.
  • El pelo tiene una estructura de escamas que se abren cuando se corta. Si hiciéramos nuestras prótesis capilares a medida con el pelo tal cual se enredaría muchísimo y no se podrían poner ni para dormir, bañarse ni hacer una vida totalmente normal. Por este motivo el cabello se procesa y se le elimina la escama. Este es u procesamiento químico que hace también que el pelo no responda igual a tintes, permanentes y decoloraciones.

Por tanto, a este cabello le va genial el tratamiento de Nuova Fibra de Kemon porque crea una película alrededor de cada cabello que lo repara, lo fortalece y evita que se rompa. Esto en las prótesis y pelucas tiene una mayor importancia porque si se estropea y se rompe después ya no vuelve a crecer.

Cómo realizar el tratamiento Nuova Fibra de Actyva Kemon

Para realizar el tratamiento Nuova Fibra necesitarás:

Te explicamos paso a paso cómo lo hemos realizado:

  • Lavamos el cabello con el champú Nuova Fibra y aclaramos con abundante agua.
  • Aplicamos el sérum Nuova Fibra por todo el cabello y lo masajeamos y peinamos.
  • Posteriormente pasamos la plancha iónica Iron Repair 3 o 4 veces para que el producto penetre mejor en el cabello. Una vez lo tenemos por todo el cabello lo dejamos actuar 4 minutos. (En caso de no tener una plancha para realizar los tratamientos se puede cubrir con un gorro y dejar actuar durante 15 minutos)
  • Después aplicamos la mascarilla Nuova Fibra por todo el cabello, la repartimos bien, la masajeamos y volvemos a pasar la plancha Iron Repair de Perfect Beauty. Posteriormente hay que dejarla actuar 5 minutos.
  • Ponle la crema reparadora si quieres mejorar su resultado.
  • Enjuágala muy bien después y por último sécala a mano.

Y para mantener durante más tiempo el resultado del tratamiento te recomendamos que sigas cuidando tu cabello con el champú, la mascarilla y la crema reparadora Nuova Fibra de Actyva Kemon.

Si tienes cualquier duda o prefieres que te lo realicemos en nuestros centros llámanos al 963487820 o escríbenos por Whatsapp al 601081364.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.