Pelucas y prótesis capilares: su uso por estética y comodidad

Pelucas y prótesis capilares: su uso por estética y comodidad. Si echamos la vista atrás, el uso de las pelucas y las prótesis capilares únicamente por estética era algo muy habitual tanto en los años 60 como en los años 70. En estas décadas las mujeres llevaban postizos para aumentar el volumen del cabello y utilizaban pelucas para cambiar de imagen e ir siempre bien peinada.

Si echamos la vista atrás, el uso de las pelucas y  prótesis capilares únicamente por estética era algo muy habitual tanto en los años 60 como en los años 70. En estas décadas las mujeres llevaban postizos para aumentar el volumen del cabello y utilizaban pelucas para cambiar de imagen e ir siempre bien peinada. 

En la actualidad se tiende a asociar el uso de estas piezas capilares únicamente para solucionar problemas de alopecia o para personas con cáncer que pierden el cabello como efecto secundario de la quimioterapia pero ¿por qué no utilizar las pelucas y las prótesis capilares por comodidad, para evitar estropear nuestro pelo o únicamente para cambiar de imagen? 

Muchas mujeres utilizan pelucas y prótesis capilares por los siguientes motivos: 

  • Ir siempre bien peinada. El uso ocasional de pelucas y prótesis hace que puedan alargar muchísimo el peinado de peluquería.
  • Para dañar menos su pelo por el uso de planchas, tenacillas, etc.
  • Para cambiar de imagen de manera muy fácil.

Diferencias entre las pelucas de pelo natural y las sintéticas. Según el tipo de cabello con el que están fabricadas las pelucas se clasifican en pelucas de pelo natural (las hay finas y normales) o pelucas sintéticas o de fibra. Cada una tiene unas características específicas que es necesario conocerlas para elegir la peluca que más se adapte a tus necesidades.

¿Quieres conocer más ventajas? ¿Quieres saber qué opción capilar es mejor para tus necesidades? En el artículo “Mejora tu aspecto con prótesis capilares, tres motivos para volver a utilizarlas” te lo explicamos.

Recuerda que en Centros Beltrán llevamos desde 1950 dedicándonos tanto a la fabricación como a la venta de pelucas y prótesis capilares a medida.  Por lo que si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.  Tienes varios medios para hacernos llegar tus dudas:

– Dejándonos un comentario en este artículo del blog

– Llamándonos al 96 348 78 20 de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas

– Mandándonos un e-mail a info@centrosbeltran.com

– Mandando un Whatsapp al número 601 08 13 64

– En nuestro centro de Valencia situado en la Avenida Campanar nº 92

– A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +.

¡Tú eliges cómo ponerte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *