PRÓTESIS CAPILAR
A MEDIDA

¡Dormir, ducharse y hacer deporte es posible con nuestras prótesis capilares indetectables!

FRONTAL

¿Qué es?

La prótesis frontal es una prótesis capilar estrecha que está diseñada para cubrir la frente de mujeres con alopecia frontal fibrosante. Para los casos que también se necesite, también se puede realizar cubriendo la zona de las patillas

¿Qué zona cubre?

Estas prótesis capilares están diseñadas para personas que necesitan cubrir la zona superior de la cabeza y la zona de las patillas

CARACTERÍSTICAS

Durante el proceso de fabricación tenemos en cuenta la densidad del cabello y los diferentes colores del cliente, con esto conseguimos crear una pieza que se integra al 100% con el resto del cabello.

Las frontales se diseñan y fabrican sobre una base de tul de algodón finísimo a la que se ata a mano el cabello de calibre europeo de la máxima calidad.

La gran ventaja de las prótesis capilares a medida es que no tienes las limitaciones de otras soluciones capilares, por lo que puedes llevar un vida totalmente normal, llevando a cabo actividades de la vida cotidiana como dormir, ducharte, hacer deporte e ir a trabajar. Además, son indetectables y muy cómodas de llevar.

70 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones capilares indetectables

Nuestra forma de trabajar

1 Diagnóstico capilar inicial

Ofrecemos un diagnóstico capilar con el que lograremos identificar qué problema capilar tienes y cuál es su mejor solución. El diagnóstico lo llevaremos a cabo en nuestro centro capilar de valencia, en nuestros centros asociados, en tu domicilio o en tu peluquería de confianza.

2 Medición de la cabeza

Para crear una prótesis capilar a medida necesitamos tomar 36 medidas (para cabeza completa) de la cabeza, de esta forma somos capaces de reproducir a la perfección las características capilares de cada persona en cuanto a remolinos, entrantes y salientes, patillas, asimetrías, etc.

3 Fabricación propia

Nuestra clínica capilar de Valencia está formado por profesionales con más de 30 años de experiencia que llevan a cabo una fabricación artesanal utilizando un cabello fino y natural. Tener un taller propio nos permite personalizar y reparar las prótesis capilares. El tiempo de fabricación es de aproximadamente 1 mes pero en casos de pacientes oncológicos el tiempo se reduce según la necesidad del cliente.

4 Resultado

Una prótesis capilar a medida y única con la que podrás hacer cualquier actividad cotidiana, y esto sin ningún tipo de molestia ya que están fabricadas con materiales transpirables y orgánicos.

Fabricación artesanal
en España

¿Quieres hacerte nuestro tratamiento ?

Ponte en contacto con nosotros para que te demos cita

TELÉFONO

WHATSAPP

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.