Almohadas del corazón en Centros Beltrán

Almohadas del corazón en Centros Beltrán

El cáncer de mama es uno de los tumores malignos que con más frecuencia se dan entre las mujeres de todo el mundo y para paliar las molestias y el dolor provocado por la cirugía nació el proyecto solidario Almohada del Corazón. Esta es una fantástica iniciativa en las que personas voluntarias cosen almohadas en forma de corazón (con una V más pronunciada) y las regalan a mujeres operadas de cáncer de mama. En Centros Beltrán hemos empezado a colaborar con esta iniciativa entregando estas almohadas solidarias para ayudar a todas nuestras clientas operadas que han adquirido una prótesis capilar a medida o una peluca oncológica en nuestro centro de Valencia y que no dispongan de ella (generalmente se entrega en todos los hospitales).

¿Qué consiguen las almohadas?

Son muchos los beneficios que se consiguen con las Almohadas del Corazón. Su principal función es la de separar el brazo de la herida para evitar que se rocen y también sostiene el brazo y los músculos del hombro. Con ella se impide que el brazo se hinche por causa de las glándulas linfáticas y además ayuda a realizar acciones cotidianas como dormir hasta sobre el lado operado y descansar sentada viendo la televisión.

Por otro lado, si tiene tos, le ayudará a disminuir el dolor agarrándola y también protegerá la zona cuando viaje en autobús o en coche.

¿Quieres colaborar con el proyecto?

Si quieres colaborar con el proyecto solidario puedes hacerlo de varias formas: como comprando un pin con su logo, realizando almohadas, regalándoles tela o realizando una aportación económica. Toda ayuda es buena para continuar con un proyecto que ayuda a muchas mujeres que por desgracia pasan por una situación complicada en España.

Si quieres más información sobre este proyecto te invitamos a visitar sus dos páginas web:

– www.almohadadelcorazon.com

– www.almohadadelcorazon.blogspot.com.es

 

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar