Tipos de cintas adhesivas para prótesis capilares

Tipos de cintas adhesivas para prótesis capilares

Como ya te comentamos en el artículo sobre los diferentes sistemas de fijación para prótesis capilares y pelucas, las cintas adhesivas para prótesis capilares son uno de los mejores sistemas. ¡Te explicamos por qué y te enumeramos los diferentes tipos de cintas adhesivas y sus características!

Ventajas de las cintas adhesivas para prótesis capilares

Las cintas adhesivas de doble cara especialmente diseñadas para adherir las prótesis capilares son uno de los sistemas más usados por diferentes razones:

  • Son indetectables: son sistemas ultra finos y transparentes por lo que al ir pegadas en el interior de la prótesis nadie las puede ver.
  • Son muy cómodas de llevar: al ser tan finas no notas que las llevas puestas. Por otro lado es un sistema que no se mueve, que no aprieta y que puedes llevar hasta dos semanas seguidas. Esto te permite hacer una vida normal: puedes hacer deporte, bañarte e incluso dormir con ella.
  • Se puede crear cualquier forma con ellas por lo que permiten amoldarse a los entrantes y salientes en las prótesis capilares.
  • Son muy fáciles de poner y quitar  con ayuda del líquido de despegar y no requieren la ayuda de un profesional.
  • Son un sistema de fijación económico.
  • No es un sistema de fijación doloroso como el sistema de atado o integración.

Tipos de cintas adhesivas para prótesis capilares

Hay diferentes tipos de cintas adhesivas dependiendo de su forma o formato y de su nivel de adherencia. Las cintas adhesivas para prótesis capilares las puedes encontrar tanto en rollos de unos 3 metros de longitud como en tiras sueltas.

Los rollos los puedes encontrar de diferentes colores según su tipo de adherencia:

  • Adhesivo azul: es el que mayor adherencia tiene. Tiene una duración de 15 días.
  • Adhesivo rojo: tiene una adherencia media-alta. Tiene una duración media de dos o tres días.
  • Adhesivo amarillo: tiene una menor adherencia que el resto. Tan solo dura un día.

La duración de todas ellas se puede aumentar si se añade alguna gotita de pegamento líquido.

Tipos de cintas adhesivas para prótesis capilares

Hay otros adhesivos para prótesis capilares que son tiras con forma recta o un poco curvada. Estas últimas están especialmente diseñadas para las zonas frontales. Por otro lado estas también pueden ser con las normales (con algo de brillo) o las no shine (sin nada de brillo) y todas estas tienen una duración de 10 días. Se venden en paquetes de 36 unidades y son las recomendadas para las prótesis estándar con base de tul. La duración de todas ellas se puede aumentar también con pegamento líquido Ultra Hold de Walker Tape o el Extreme Hold de Walker Tape si quieres la máxima adherencia. Y para despegar estas siempre recomendamos el disolvente C22 de Walker Tape o Walker Signature si usas Extreme Hold o tienes la piel sensible.

Tipos de cintas adhesivas para prótesis capilares

Por último nos gustaría apuntarte que las prótesis capilares con base skin deberás pegarlas con el adhesivo White Great de Walker Tape y retirarlo con el disolvente C22 de la misma marca.

¡Ahora ya tienes toda la información para elegir la cinta adhesiva que mejor se adapte a tus necesidades! Y como decimos siempre… ¡si tienes alguna pregunta no dudes en consultárnosla llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el  601 08 13 64! ¡Estamos para ayudarte!

Caída del cabello en primavera
Tratamientos capilares

Caída de pelo en primavera

¿Notas una mayor caída del pelo en primavera? En este artículo te explicamos por qué se cae el cabello en primavera y te damos consejos para evitarlo.

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar