Cómo aplicar el eyeliner para diferentes ocasiones

El eyeliner, o raya del ojo, no puede faltar en ningún maquillaje en el que se quiera definir a la perfección la mirada. Las tendencias de cómo realizar este delineador de ojos han ido cambiando a lo largo del tiempo y, por supuesto, también varían según la ocasión. ¿Por qué ir maquillada siempre igual? Dale alas a tu imaginación y crea looks nuevos según el momento del día o según el evento al que vayas a asistir. ¡Aquí tienes algunas ideas para diferentes ocasiones y algunos trucos para aplicar correctamente tu eyeliner!

Eyeliner para tu maquillaje de diario y para ir a trabajar

Si eres de las que no le gusta ir muy maquillada a diario con tan solo la base, algo de color en tus mejillas y un simple eyeliner en los ojos te dará un look natural que te favorecerá. El grosor tú lo eliges según tus gustos y según la forma de tus ojos. Desde una fina línea hasta una línea más gruesa marcarán tus ojos sin sobrecargarlos también con una sombra.

Eyeliner para una cena romántica

Audrey Hepburn es un icono de belleza y su mirada enamoró a más de un hombre así que ¿por qué no realizarte un maquillaje sencillo con un eyeliner marcado a la vez que sutil y delicado como se hacía ella?

 

Eyeliner para una ir de invitada a una boda o para una noche de gala

Un evento por la noche como puede ser una boda o una noche de gala requieren un vestido y un maquillaje espectacular por lo que te recomendamos que combines tu eyeliner negro con sombras del color de tu vestido, de tus zapatos o de alguno de los complementos. También, si tienes destreza puedes combinar dos colores de eyeliner. Aquí tienes algunas ideas.

Trucos para aplicar el eyeliner

La aplicación del eyeliner suele ser el paso más complicado de todo maquillaje si no tienes mucha destreza o práctica y te puede destrozar parte del maquillaje realizado anteriormente. Por este motivo queremos darte algunos trucos para que te lo apliques de forma más sencilla y con los que obtendrás un resultado perfecto.

  • Si tu pulso te falla puedes realizar el contorno con un lápiz y después rellenarlo con el eyeliner.
  • Crea diferentes puntos del grosor que quieras el eyeliner para después unirlos.

  • Si quieres crear un look felino ayúdate de una cuchara. El mango lo puedes utilizar para crear la línea recta y la parte de la cuchara para crear la forma de la zona superior.

  • Si quieres una línea recta perfecta también puedes ayudarte con un celo. Pégalo con el borde donde quieras realizarte la raya y pasa el eyeliner por encima.

  • Normalmente tendemos a realizarnos el la raya de los ojos con el eyeliner de dentro hacia fuera pero si quieres que el final sea con un ángulo preciso hazlo desde fuera hacia dentro.
  • Si tienes los ojos redondos y quieres conseguir una mirada más almendrada utiliza el eyeliner desde la mitad del párpado hasta el final del ojo. Evita hacerte la raya desde el lagrimal.
  • Con un eyeliner en gel y ayudándote con un pincel para difuminar puedes conseguir la raya perfecta para un look ahumado.
  • El eyeliner también puede ser el instrumento perfecto para crear más densidad a tus pestañas realizando con él pequeños puntos entre las mismas.

Si con estos trucos y consejos no consigues realizarte la raya del ojo a la perfección ¡podemos seguir ayudándote! En nuestro centro de estética Valencia realizamos cursos de automaquillaje donde te enseñaremos los trucos para que aprendas a maquillarte tú misma.

Beneficios de usar prótesis capilares en verano
Prótesis capilares

Beneficios de usar prótesis capilares en verano

¿Tienes alopecia o vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia y estás buscando una solución capilar? Ahora que estamos en verano en Centros Beltrán te recomendamos sin duda las prótesis capilares a medida ya que tiene una serie de beneficios con respecto a otras soluciones como pueden ser las pelucas. ¡Te contamos todos los beneficios de usar prótesis capilares en verano!

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar