Como el propio titulo indica, sí, vamos a enseñarte como imitar algunos de los looks más de moda que las celebrities suelen llevar en estrenos de pelis, alfombras rojas y acontecimientos varios. En muchas ocasiones parecen más difíciles de lo que en realidad son!. Así que no te asustes, toma algunos apuntes, practica un poco, y veras que en nada te quedan igual.
Ondas al agua
En primer lugar este look, que es uno de los más sencillos, ondas al agua. Lo único a tener en cuenta es hacer las ondas en la misma dirección con las tenacillas. Depende del estilo que quieras conseguir, puedes hacer el diámetro de la onda más grande o más pequeño. En este caso por ejemplo, Jessica Alba lleva unas ondas bastantes amplias, mientras que Diane Kruger las lleva más estrechas. Se pueden hacer o bien con tenacillas o plancha, o bien con rulos.
Moño con lazo
Muy estilo Lady Gaga, este moño queda muy divertido, y si vas a algún acontecimiento que no sea especialmente serio, quedará genial. Recoge todo el pelo en una coleta y antes de hacer la última vuelta con la goma, déjalo a medias, de manera que quede un bucle. Después simplemente separa en dos partes este bucle y clávalo con horquillas y listo.
Recogido bajo romántico
Un look elegante y muy cómodo de llevar. Perfecto para lucir una noche especial. Separa el cabello en dos mitades y coge en una coleta el trozo central. Con los mechones que quedan sueltos a ambos lados, haz dos trenzas, de raíz, la clásica, o la que más te guste. Afloja un poco la coleta que habías hecho y pasa el cabello por dentro. Acaba de recogerlo formando una bamba o realizando una trenza que después puedes recoger también en forma de bamba.
Look Pin Up
Si quieres un look más años 50, como Scarlett Johanson, simplemente carda el cabello ligeramente en la parte de atrás. Luego coge un mechón de la parte de delante, cárdalo también y enróllalo en tus dedos formando un bucle que luego sujetaremos con una horquilla. Sólo te queda hacer lo mismo en ambos lateral: cardar ligeramente y enrollar en dos bucles. Engánchalo con horquillas, y te quedará un look super pin up.
Look semi rapado
Si te gusta este tipo de peinado, pero no quieres raparte el pelo, siempre puedes hacer una falso-rapado que queda igual de chulo. Hazte la raya un poco más a la izquierda (o derecha según lo lleves) de lo normal, pasando gran cantidad de tu melena hacia ese lado. Cárdalo ligeramente para darle un aire desenfadado y un poco de estrella de rock. Con la otra mitad de la cabeza, realiza una trenza de raíz lo más pegada posible a la cabeza. Si no sabes hacerla, realiza un par de trenzas normales lo más planas que puedas, una más arriba y otra más abajo (para que la cantidad de pelo quede más repartida) y engánchalas en la parte posterior de la cabeza por debajo del pelo de esa zona, que estará suelto. Un poco de laca para fijar los pelillos sueltos y te quedará como lo lleva Cara Delevigne en esta foto. Un total look para salir de noche.
¿Qué look vas a probar?
Si quieres seguir inspirándote te invitamos a que leas el post «Los mejores peinados para eventos»