¡Luce una peluca o prótesis capilar perfecta en vacaciones!

Todas las pelucas o prótesis capilares con el paso del tiempo van perdiendo el aspecto inicial y sobre todo si no se realiza el mantenimiento adecuado y con los productos profesionales diseñados para tal fin. El desgaste diario es inevitable y ahora que se acercan las vacaciones queremos darte una serie de consejos para que luzcas una prótesis capilar o una peluca perfecta en vacaciones.

Aplícale el tinte si notas que ha perdido color

Mucha gente no lo sabe pero a las pelucas de pelo natural y a las prótesis capilares se les puede dar un baño de color o tinte para devolverle su color inicial. Pero eso sí, es muy conveniente utilizar para ello tintes profesionales. Es un simple gesto con el que conseguirás que tu peluca o prótesis capilar luzca un aspecto mucho mejor. Antes de pasar al siguiente consejo nos gustaría comentarte que el pelo de las pelucas y prótesis capilares de pelo natural suele estar procesado por lo que el tinte puede que no actúe de igual manera que lo hace en un pelo sin procesar por lo que te recomendamos que siempre que puedas lo lleves a un centro especializado o lo apliques sin perder de vista cómo actúa.

Hidrata el pelo la peluca o prótesis capilar en cada lavado

Como ya te explicamos en el artículo “Prótesis capilar: lavado e hidratación”, la hidratación es clave para el pelo de las pelucas y prótesis capilares de pelo natural. Para ello te recomendamos la línea Nutrizione Ricca de Actyva Kemon ya que tanto el champú Nutrizione Ricca  como la mascarilla de la misma línea le darán al pelo de tu peluca o prótesis capilar el aporte extra de hidratación que necesitan.  Es un tratamiento intensivo y vegano diseñado para cabellos secos o dañados que reconstruye la fibra capilar para dejar sus mechones lisos y suaves.

Antes de secarla también te recomendamos que utilices la mascarilla sin aclarado Instant 3 de Cosmelitte o el sérum de Keratina de Luxhair. Estos productos, al no precisar aclarado, hidratarán el cabello de tu solución capilar y lo protegerán de los agentes externos.

Después de secar el pelo y cuando notes que las puntas se sequen en el día a día también te vendrá genial utilizar el sérum Bellessere Oil de Actyva Kemon.

Recórtale las puntas si las ves dañadas

Como hemos dicho anteriormente el desgaste diario es inevitable por su simple uso, por el cepillado, por el clima y por la utilización de secadores u otros utensilios de calor para peinar y moldear tu pieza. Esto provoca que el pelo pierda sus escamas y se encrespe, sobre todo en la zona de las puntas. Si es el caso de tu peluca o prótesis te recomendamos que las cortes un poco para sanearlas.

Evita exponerla demasiado al sol

Si aprovechas estos días de fiesta para salir más de casa intenta no exponer tu peluca o prótesis capilar durante mucho tiempo al sol. El sol no quema tanto como en verano pero cuanto menos tiempo la expongamos a los rayos UVA más tiempo conservará su color. Protégela con los productos de la línea solar Linfa solare de Actyva Kemon. Esta línea tiene productos para proteger el cabello como el velo Dry Spry y cuenta con  champú y la mascarilla after-sun para recuperar y rehidratar el cabello después de exponerlo al sol.

Además de estos productos también te recomendamos el sérum de Keratina de Luxhair. Este producto específico para prótesis capilares y pelucas también está diseñado para proteger el pelo de tu peluca de cabello natural o prótesis capilar del sol, de la humedad, del cloro y de la sal de mar. Con él conseguirás también recuperar los niveles de hidratación del cabello de tu solución capilar y le aportará suavidad y brillo intenso.

Sigue nuestros consejos para lucir en vacaciones una peluca o prótesis capilar perfecta. Y recuerda que si quieres dejarla en manos de expertos profesionales para aplicarle el tinte, para cortarla o para realizarle cualquier otro tratamiento puedes pedir cita en nuestro centro de Valencia o en cualquiera de nuestros centros asociados para que dejemos tu peluca en perfectas condiciones y puedas disfrutar del verano sin preocuparte por ella. Puedes pedir tu cita llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el  601 08 13 64. Además, si ha perdido cabello en determinadas zonas o su base se ha estropeado también podremos repararla en nuestro taller. ¡Recuerda que en Centros Beltrán somos especialistas en la fabricación, en el mantenimiento y en la reparación de pelucas y prótesis desde 1950! ¡Confía en profesionales, confía en Centros Beltrán!

¿Tienes más caspa en verano?
Problemas capilares

¿Tienes más caspa en verano?

¿Has notado que tienes más caspa en verano? ¡Te explicamos por qué se produce el aumento de la producción de caspa y cómo puedes eliminarla de tu cuero cabelludo!

VER MÁS »
Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
× Solicita tu diagnóstico capilar