Especial Tendencias. Os traemos los colores de la Primavera 2015

Especial Tendencias. Os traemos los colores de la Primavera 2015

 

Como cada año, las tendencias en colores varían de una temporada a otra y si queremos estar al tanto de las últimas tendencias, no podemos obviar el Informe del Instituto PANTONE o los colores que predominan en los desfiles de cada temporada en las principales pasarelas.

Para refrescar la memoria de los colores de esta primavera 2015 y no acabar rebuscando en los cajones de revistas o en los historiales de hace meses de nuestro buscador, volvemos con los datos que publicó el Instituto Pantone a finales de año sobre las tendencias de los colores de la primavera 2015.

  1. En primer lugar destacamos el PANTONE 14-4313 > Aquamarine. Aguamarina el color principal de la temporada. Se trata de un azul desestresante y etéreo, que nos parece genial para vestir tanto nuestro armario como nuestras uñas.
  2. En segundo lugar y pisando muy fuerte el PANTONE 14-4102 > Glacier Gray. Gris glaciar, un color neutro, con infinidad de combinaciones y que puede ser la estrella de nuestro fondo de armario esta primavera.
  3. El siguiente lugar lo ocupa el PANTONE 16-4725 > Blue Scuba. Azul Buceo, se encuentra a medio camino del turquesa vibrante y es perfecto para resaltar el bronceado de los primeros rayos de sol de la primavera.
  4. Para la cuarta posición tenemos el PANTONE 14-5714 >Lucite Green. Verde Lucita, un verde suave y refrescante como la menta.
  5. En quinto lugar el PANTONE 19-4052 > Classic Blue. Azul clásico, equilibrado y fresco, que puede ser el indicado en nuestras noches más formales de la temporada.
  6. El siguiente color es el PANTONE 14-1213 > Toasted Almond. Almendra tostada, un tono neutral de estilo bronceado. Un básico indispensable que puede adornar prendas, uñas y ojos. ¿No es perfecto?
  7. El refrescante PANTONE 16-1720 > Strawberry Ice, fresa hielo, ocupa el séptimo lugar y nos enamora en labios, pómulos y uñas. Muy favorecedor.
  8. Un clásico de las primaveras el PANTONE 15-1247 > Tangerine. Mandarina, un energético color que realza el bronceado.
  9. Siguiente posición para el PANTONE 13-0720 > Custard. Natillas,  un tono amarillo claro que emana calidez.
  10. Y en último lugar el PANTONE 18-1438 > Marsala. Un color de raíces marrones rojizas que evocan la naturaleza al igual que el vino Marsala.

¿Cuál es vuestro favorito?

 

Especial Tendencias. Os traemos los colores de la Primavera 2015

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.