Llega el otoño, te ayudamos a estar preparada

La caída de las hojas está llegando. El viento frío que las acompaña nos recuerda que entramos en una nueva estación y nuestra piel puede perjudicarse por el cambio, especialmente si ya viene algo deshidratada del sol del verano.

Por este motivo en Centros Beltran hemos preparado unos packs especiales para que la piel se recupere y permanezca radiante. Empezamos con dos que pueden aplicarse tanto a mujeres como a hombres.

Para el rostro confiamos en Germaine de Capuccini, en concreto en la línea Timexpert C+ que tiene dos gamas de multicorrección intensiva: una emulsión para pieles mixtas y una crema para pieles más secas. Las dos van acompañadas por dos sérums de regalo que guardan vitamina C pura.

Tratamientos faciales. La cara es el espejo del alma y es clave tanto su cuidado diario en casa como la aplicación de tratamientos faciales en un centro de belleza. ¡Te presentamos los tratamientos faciales que siempre recomendamos!

Esta potente acción antioxidante al contacto con la piel da como resultado que los rasgos se alisen ya que consigue que quede tersa, uniforme y luminosa. Al instante, el rostro parece más joven y bello, preparado para combatir el viento fresco de la nueva estación.

Para el cuerpo nada mejor que reiniciarlo después de las vacaciones con un peeling corporal. Prepárate para renovar las células muertas e hidratar la piel con el tratamiento de Centros Beltran corporal especial para el otoño.

Nuestra profesional de estética después de aplicar una leche corporal, utiliza el peeling de papaya que contiene papaína, una enzima que además de asimilar la proteína, elimina las células muertas.

A continuación, aplica una crema de manteca de chocolate a modo de masaje con el fin de hidratar la piel. Además, el caco es rico en vitamina E que aumenta la producción de colágeno una sustancia que aumenta la elasticidad de la piel. Lo que ayuda a prevenir las arrugas y la aparición de estrías.

Y de regalo un masaje relajante para que el cuerpo retome la actividad diaria con nueva vitalidad. Con una piel limpia de células muertas, hidratada y con mayor elasticidad para superar la estación de la caída de las hojas.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.