¿Qué mascarilla necesita mi piel? No todas las mujeres tenemos el mismo color de pelo, ni de ojos, y por supuesto, cada una tiene un tipo de piel. Es por esto que a la hora de elegir una mascarilla facial hay que hacerlo teniendo en cuenta las carencias y necesidades de nuestra piel ya que si no elegimos la mascarilla correcta podemos encontrarnos con que ésta produzca el efecto contrario al que queremos conseguir.

¿Qué mascarilla necesita mi piel?

No todas las mujeres tenemos el mismo color de pelo, ni de ojos, y por supuesto, cada una tiene un tipo de piel. Es por esto que a la hora de elegir una mascarilla facial hay que hacerlo teniendo en cuenta las carencias y necesidades de nuestra piel ya que si no elegimos la mascarilla correcta podemos encontrarnos con que ésta produzca el efecto contrario al que queremos conseguir.

También, dependiendo de nuestra piel, será conveniente aplicarla más o menos veces durante la semana. Las mascarillas son uno de los productos que más beneficios aportan a tu piel y queremos ayudarte a elegir bien.

Mascarilla según el tipo de piel

En el mercado encontramos diferentes mascarillas faciales y dependiendo de sus ingredientes y componentes serán adecuadas para unas pieles u otras:

Para pieles grasas, acnéicas y seborréicas

¿Estás cansada de tener granitos, espinillas y la piel con la textura oleosa y brillante? Si tienes una piel grasa y con acné nuestra recomendación es que busques mascarillas astringentes ya que éstas están especialmente indicadas para cerrar los poros y recoger los tejidos. Evita siempre las mascarillas con componentes que obstruyan los poros como la vaselina, el aceite mineral o la lanolina. La mascarilla Dermo-Purificante y Exfoliante de Germaine de Capuccini te ayudará a eliminar todas las imperfecciones en tan solo unos minutos ya que tiene una acción purificante intensa que exfolia, matifica y minimiza los poros. ¡Tu piel recuperará la pureza y la luminosidad!

Para pieles secas o deshidratadas

Si notas que tu piel está seca y constantemente tirante lo que necesitas es una mascarilla que la hidrate en profundidad, con principios activos hidratantes como puede ser el ácido hialurónico. En Centros Beltrán siempre recomendamos a nuestras clientas con piel seca la mascarilla Hydracure de Germaine de Capuccini ya que con ella se consigue de forma inmediata que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación. Con ella la piel queda hidratada, suave y radiante.

Para pieles mixtas

Las pieles mixtas se caracterizan por ser grasas en unas zonas de la cara (generalmente en la zona de la frente, de la nariz y de la barbilla) y otras zonas más secas como pueden ser la zona de los pómulos la mandíbula. Este tipo de pieles requiere cuidados especiales en las diferentes zonas y puede darse el caso de requerir dos mascarillas diferentes para cada parte. Combinar las dos que te hemos comentado más arriba será una perfecta elección.

Para pieles en las que empiezan a aparecer las primeras arrugas

Las pieles en las que empiezan a aparecer las primeras arrugas lo que necesitan es tensar la piel para eliminarlas. Una mascarilla ideal para estos casos es la mascarilla intensiva de juventud Excel Therapy O2 ya que tiene innovadores pigmentos que proporcionan una rápida luminosidad a tu rostro y actúa de forma global sobre los principales signos de la edad, mejorando la calidad de la piel y lucha contra el envejecimiento. Además, posee activos que mejoran la comunicación y activan la oxigenación celular.

Para pieles dañadas por el sol

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina también es importante que cuides tu piel después de exponerla al sol sobre todo si sus rayos la han dañado. Te recomendamos la mascarilla SOS Rescue Sun que hidrata y refresca la piel al instante. Con ella calmarás la sensación de calor y escozor, te disminuirá el enrojecimiento y te aumentará la síntesis de colágeno.

¿Qué mascarilla necesita mi piel? No todas las mujeres tenemos el mismo color de pelo, ni de ojos, y por supuesto, cada una tiene un tipo de piel. Es por esto que a la hora de elegir una mascarilla facial hay que hacerlo teniendo en cuenta las carencias y necesidades de nuestra piel ya que si no elegimos la mascarilla correcta podemos encontrarnos con que ésta produzca el efecto contrario al que queremos conseguir.

Consejos para la aplicación de la mascarilla facial  

  • Es muy importante que antes de aplicarte la mascarilla limpies en profundidad tu cara para eliminar todo el maquillaje, el sudor y todos las impurezas. Un peeling y una limpieza facial te ayudarán a que tu piel absorba mucho mejor todos los aportes que tu mascarilla posee. También te será útil la mascarilla exfoliante de renovación intensa Synergiage de Germaine de Capuccini.
  • Aplícate una capa densa de mascarilla sobre tu rostro.
  • Déjala actuar durante al menos 10 minutos para que penetren en la piel todos sus principios activos.
  • Retírala con agua templada. No utilices ni agua muy fría ni muy caliente.
  • Póntela entre una y tres veces por semana. Esto dependerá de tu tipo de piel.
  • Después de la mascarilla es clave que combines su uso con una crema que también sea apropiada a tu tipo de piel.

 Ahora que conoces qué mascarilla es mejor para tu piel y los trucos para aplicártela anímate a usarla e inmediatamente notarás como tu piel mejora considerablemente.

 Y recuerda, si tienes cualquier pregunta sobre el uso de la mascarilla no dudes en consultarnos ¡te ayudaremos en todo lo que necesites!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.