Protesis capilar: moldeado

Así realizamos un moldeado en una prótesis capilar

Prótesis capilar: Moldeado semipermanente

Para realizar un moldeado semipermanente en una prótesis capilar es necesario acudir a los mejores expertos, pues este tipo de piezas necesitan un cuidado e hidratación mayor al de el cabello normal. El moldeado semipermanente de prótesis capilar genera mayor volumen y perdura más tiempo que un secado a mano y no es tan agresivo como un moldeado permamente.  Si tienes una prótesis capilar y quieres realizarle algún tratamiento como el moldeado semipermamente ponte en manos de profesionales especializados.

Si estás buscando prótesis capilares a medida realizadas con cabello natural hipoalergénicas podrás informarte de sus características y fabricación en nuestra página web o contactando con nosotros. Centros Beltrán posee taller propio donde realizamos las prótesis capilares a medida como un guante para el cliente. Somos un centro especializado en pelucas y prótesis capilares que llevamos haciendo de nuestro oficio nuestra vida desde 1950 que es el año en el que emprendimos este gran proyecto.

Prótesis capilar: Cómo realizamos un moldeado o permanente indirecta

Para realizar una permanente indirecta o moldeado sobre una prótesis capilar deberemos en primer lugar lavar la prótesis capilar con un champú para abrir las cutículas. Nosotros utilizamos la gama System Profesional de Wella, productos de máxima calidad para cuidar y prolongar la vida de la prótesis capilar. Este producto al abrir la cutícula hará que se mantenga más tiempo la permanente dentro del cabello y de este modo la prótesis capilar aguantará más tiempo el peinado.

En segundo lugar nos ponemos a montar en la prótesis capilar la permanente. Para ello realizaremos particiones de uno a dos centímetros de cabello de la prótesis capilar. Estas particiones las envolveremos con un papel especial absorbente para que todo el pelo de la prótesis capilar se impregne del líquido de permanente. Esto es importante en cabellos cortos e imprescindible en cabellos largos.

En tercer lugar con los bigudíes (los moldes de la permanente) ya colocados saturamos los moldes de la prótesis capilar con el líquido de permanente. En este paso iremos uno por uno para que el producto penetre por completo. Tras saturar los moldes de la prótesis capilar dejaremos el tiempo de exposición necesario para que se coja la semipermanente.

Seguidamente enjuagamos los moldes de la prótesis capilar con agua y los secamos un poco con la toalla. Con la prótesis capilar semi seca neutralizamos el cabello para frenar el líquido de permamente.

En quinto y último lugar retiramos todos los moldes de la prótesis capilar y neutralizamos de nuevo para finalizar el proceso de moldeado y que la prótesis capilar se quede con el ondulado que el profesional haya seleccionado correcto. Tras este paso se vuelve a enjuagar la prótesis capilar y ya está lista para realizar el peinado deseado.

Para realizar el peinado deseado hemos utilizado la técnica de secado a mano para conferir un mayor volumen y un acabado profesional de mayor duración puliendo el cabello con cada pasada. El resultado final habla por si solo. Si queréis ver todos y cada uno de los pasos podéis hacerlo en el siguiente vídeo.

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.