Ya esta aquí la nochevieja, una noche especial en la que todos queremos vernos fantásticos, bien sea porque vayamos a alguna fiesta, acudamos a alguna cena o simplemente para estar con nuestros amigos y familiares bien guapos.
Seguramente muchas de vosotras ya tendréis pensado desde hace semanas que os vais a poner, pero por si aun queda alguna despistada que se lo ha dejado para última hora y empieza a ponerse nerviosa, os proponemos estos looks o alternativas, que podéis completar con lo que tengáis por casa y lucir geniales.
# look 1
El clásico negro, queda bien en todas las ocasiones, y otorga ese punto elegante y fashion que te harán sentir la reina de la fiesta. Las mezclas con transparencias están más que de moda, así como las faldas con un poco de vuelo a los años 50.
Combínalo con unos zapatos con plataforma y un buen tacón en tono dorado, rosa palo o con algunos brillos, para resaltar sobre el resto del conjunto. No olvides buscar siempre el bolso a conjunto para no desentonar, u opta por uno negro, que nunca falla.
Añádele algún collar o pulsera, o unos bonitos pendientes y lo tienes hecho.
# look 2
Los vestidos de fiesta para Nochevieja son los que más triunfan en esta noche, y en este caso te proponemos 3 opciones con lentejuelas, ya que este año te habrás dado cuenta, que están por todas partes.
Lo bueno de esta clase de vestidos, es que no te hace falta mucho más para lucir espectacular, ya que se llevan todo el protagonismo. En blanco y dorado, en verde y azul o multicolor, todos ellos nos encantan. Con media manga o en tirantes, según lo friolera que seas, combínalo con un bolso de mano y unos tacones altos para estilizar la figura.
Para rematar el look, ponle si quieres algún toque discreto, como un pequeño adorno en el pelo, pero intenta no sobrecargar, ya que el vestido es muy vistoso, y podrías parecer un árbol de navidad 😉
# look 3
Por último te traemos dos propuestas un poco menos llamativas, por si tu noche se presenta más tranquila, pero no por ello quieres ir vestida como todos los días.
Por una parte, look con falda de cuero y americana negra. La puedes combinar con una blusa en blanco o el color que más te favorezca. Para resaltar un poco el outfit, combínalo con un bolso de mano de lentejuelas doradas y unos tacones que tengan algún toque también en dorado, ya que este color se lleva un montón. Si además te compras un pintauñas con brillos o en este mismo color, conseguirás un look redondo.
Y por otra parte, si te apetece ir un poco más cómoda, pantalones negros de cintura alta, combinados con una blusa de lentejuelas. Al igual que con los vestidos, la blusa se lleva todo el protagonismo, así que no te hará falta mucho más para rematar el look. Busca unos buenos tacones en negro o con toques dorados, combínalo con un bolso de mano, y lista para pasar una noche fantástica.
Esperamos que estas 3 propuestas os sirvan de ayuda para elegir el outfit para esta noche, que sea cual sea, seguro estaréis espectaculares. Y ya sabéis, contarnos vuestras propuestas más originales, que estaremos encantados de conocerlas y pasar una noche genial.