¿Pueden peinar mi prótesis capilar en una peluquería tradicional?

¿Pueden peinar mi prótesis capilar en una peluquería tradicional?

La decisión de recurrir a una prótesis capilar para mejorar tu apariencia es una cuestión totalmente íntima y personal. El objetivo, en cualquier caso, tiene que ser sentirte mejor contigo misma, en tu vida diaria, en tu trabajo o en tus momentos de ocio y relax. Ir a la peluquería o a un salón de belleza es uno de esos lugares en los que las mujeres disfrutamos, nos relajamos y nos olvidamos de los problemas. ¿Por qué no vas a poder hacerlo en tu centro de siempre?

Un corte de pelo más moderno, un peinado para una ocasión especial o simplemente lavar y secar tu prótesis capilar son tareas habituales que se pueden realizar en tu peluqueria de confianza. Eso sí, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta si quieres que sea tu peluquero de toda la vida el que te atienda.

  • En primer lugar, infórmale de tu nueva prótesis capilar. Si es el profesional que te conoce bien, ya sabrá de tu decisión de mejorar la imagen de tu cabello. Un buen estilista podrá tratar tu prótesis capilar con la delicadeza que merece, exactamente igual que lo haría con el pelo natural.
  • Exige los productos más adecuados para tu prótesis capilar
  • La prótesis puedes peinarla sobre la cabeza, en lugar de sobre un maniquí. Se trata de que te sientas en tu peluquería, como cualquier otra mujer.
  • Si lo que quieres es un corte de pelo, recuerda que el pelo biológico siempre ha de ser igual de largo que el de la prótesis, o como máximo 2 o 3 centímetros más largo.
  • Relájate y confía en la discreción y el buen hacer de tu peluquero.

Para el mantenimiento y reparación, confía en especialistas

Sin embargo, si para un corte, un moldeado o un peinado especial te hemos recomendado confiar en tu peluquería de siempre, si lo que necesitas es la reparación o alguna tarea de mantenimiento de tu próstesis capilar, déjate tratar sólo por expertos. La duración y el buen estado de una prótesis capilar depende directamente de que se realice un mantenimiento y un cuidado adecuado, por eso, te recomendamos un servicio periódico en un centro especializado. Existen una serie de productos y materiales específicos que ayudan a conseguir su correcta colocación y a mantenerla en perfecto estado durante más tiempo. Este tipo de productos y, sobre todo, los conocimientos técnicos y la experiencia de personas cualificadas para su aplicación, sólo te los pueden ofrecer los centros especializados. En Centros Beltrán, además, disponemos también de un taller de reparación y relleno que puede devolverte tu prótesis capilar como nueva en menos de 24 horas. ¡Pide información y presupuesto sin compromiso!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.