Pelucas y prótesis capilares a medida en Galicia

¿Estás buscando una solución capilar para la alopecia o porque vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia? ¿Vives en Galicia y quieres saber dónde comprar las mejores pelucas y prótesis capilares? ¡Has llegado al sitio adecuado porque vamos a informarte de todo!

Las mejores pelucas y prótesis capilares a medida en Galicia

Desde que abrimos nuestras instalaciones en Valencia en el año 1950 teníamos claro que con nuestras pelucas y prótesis capilares a medida de pelo natural teníamos que ayudar a gente de toda España. Así que pronto empezó nuestra expansión y uno de los primeros sitios donde empezamos a trabajar fue en Galicia por la gran cantidad de personas que nos llamaban pidiendo información.

La mayoría de estas personas nos comentaban que eran usuarios de pelucas o prótesis capilares estándar y buscaban una alternativa mejor. Hoy en día también sigue pasando pero al explicarles que nuestras prótesis capilares las hacemos totalmente personalizadas y a medida, con el pelo de calibre europeo, con una base super fina de tul hipoalergénico y que les permiten dormir, bañarse, hacer deporte y una vida totalmente normal no dudan en probarlas.

Nuestros clientes valoran muchísimo lo cómodas que son, que son indetectables y que tienen una duración 3 veces mayor que las otras soluciones estándar. “¡Madre mía, qué diferencia! ¡Esto sí que es lo que estaba buscando!” y ¡Ojalá os hubiera conocido antes” son algunas de las frases que más nos dicen nuestros clientes gallegos.

Los pacientes oncológicos también valoran muchísimo que imitamos totalmente su cabello, que pueden pasar todo el tratamiento sin verse sin cabello y sobre todo, que son super cómodas y que pueden dormir con ellas puestas.

En Galicia empezamos con un centro en Vigo y poco a poco fuimos sumando hasta tener 5 centros en la actualidad. Estos centros están situados en A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense, Lugo y Vigo por lo que si tienes que comprar una peluca o prótesis capilar a medida y vives en Galicia ¡te explicamos cómo puedes hacerlo!

Cómo comprar una prótesis capilar a medida en Galicia

Como te hemos comentado nuestro taller y sede central está en Valencia pero tenemos 5 centros donde poder atenderte en Galicia. Además también podemos acercarnos a tu domicilio o tu peluquería de confianza. ¡Te ofrecemos todas las facilidades tú tan solo tienes que realizar los siguientes pasos!

  1. Si tienes problemas de alopecia o vas a perder el cabello por un tratamiento de quimioterapia llama al 96 3487820 o envía un Whatsapp al 601081364 para contarnos tu problema y así te ofrecemos toda la información que necesitas previamente por teléfono.
  2. Si te interesan nuestras prótesis (que seguro que sí porque no hay otro centro en España que realice unas soluciones capilares de tanta calidad) te damos cita en uno nuestros centros asociados de Galicia para conocerte, enseñarte nuestras prótesis, hacerte alguna prueba y tomarte las 36 medidas necesarias para realizarla. ¡En todos los centros te atenderemos en cabinas individuales para que te sientas cómodo/a y para preservar totalmente tu intimidad!
  3. Una vez tenemos las medidas la fabricamos en nuestro taller de Valencia.
  4. Cuando está terminada te volvemos a citar en tu centro más cercano de Galicia (aproximadamente pasado un mes) y ya procedemos a colocar la prótesis capilar. En esta sesión también te explicamos cómo hacerle el mantenimiento y cómo ponértela y quitártela pero si lo prefieres también puede acudir a ellos cada vez que necesites hacerlo.

¿Quieres saber cuáles son y dónde están nuestros centros? ¡Te lo contamos!

Prótesis capilares en A Coruña

Si quieres una solución capilar y vives en A Coruña tu centro más cercano es la Peluquería Manuela. Está situada en la C/Franja 10. Un calle muy céntrica y muy cercana al ayuntamiento.  ¡Allí te atenderemos con total comodidad y discreción!

Prótesis capilares en Vigo

Si vives en Vigo y necesitas una prótesis capilar te atenderemos en la Academia Arturo. En su centro situado en la en la C/Oporto 30. ¡Son grandes profesionales y con una amplia experiencia!

Prótesis capilares en Ourense

En Ourense trabajamos con el centro Vanessa Peña Beauty Lab una peluquería y centro de belleza único en toda la provincia. Está situado en Rúa Samuel Eijan, 10 y allí Vanessa, Jesica y todo su equipo formado por grandes profesionales te asesorarán y te harán sentir como en casa.

Prótesis capilares en Lugo

Si vives en Lugo tu centro más cercano es Ada Peluquería que está situada en la C/ Poeta Curros Enríquez nº 9. Allí Ada te ayudará y y asesorará en todo lo que necesites con tu prótesis capilar. ¡Ofrece cercanía y profesionalidad por partes iguales!

Prótesis capilares en Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela colaboramos con M&R Peluqueros, una peluquería situada en el centro comercial Área Central en el local 18f1. ¡Allí Marta te asesorará y atenderá con discreción y con todas las comodidades que te mereces!

Cómo comprar una prótesis estándar o una peluca en Galicia

En Centros Beltrán, además de fabricar prótesis capilares a medida también disponemos de prótesis capilares estándar y pelucas de pelo natural y sintéticas. Si quieres comprar una de estas te invitamos a que descubras los diferentes modelos en nuestra página web. Si tienes cualquier duda o necesitas más información ¡ya sabes que puedes contactar con nosotros para ayudarte!

Cómo reparar una peluca o prótesis capilar en Galicia

En Centros Beltrán tenemos un taller propio donde además de fabricar prótesis capilares a medida también las reparamos. Por lo que si quieres que te valoremos el arreglo de tu solución capilar  llama al 96 3487820 o envía un Whatsapp al 601081364 y te informamos de todo.

¡Ahora que ya tienes toda esta información ya no tienes excusa para no darle solución a tu problema capilar con las mejores opciones del mercado disponibles también en Galicia! ¡Ponte en contacto ahora mismo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *