Prótesis capilares progresivas: cambia tu imagen de forma gradual. Hay muchos hombres que cuando nos piden información de prótesis capilares nos plantean si es posible un cambio de imagen gradual. Y la respuesta que les damos siempre es que sí que es posible cambiar de imagen poco a poco. De hecho esta es la forma que más recomendamos para personas con una alopecia muy pronunciada.

Prótesis capilares progresivas: cambia tu imagen de forma gradual

Hay muchos hombres que cuando nos piden información de prótesis capilares nos plantean si es posible un cambio de imagen gradual. Y la respuesta que les damos siempre es que sí que es posible cambiar de imagen poco a poco. De hecho esta es la forma que más recomendamos para personas con una alopecia muy pronunciada.

¿Cómo conseguimos el cambio de imagen gradual?

El cambio de imagen gradual en Centros Beltrán lo conseguimos gracias a las prótesis capilares progresivas. ¡Te explicamos los pasos a seguir para que tu imagen no cambie de golpe!

  1. En primer lugar colocamos una prótesis capilar con el 50% del cabello. Al realizarla implantamos la mitad del cabello para que las personas con poco pelo no se vean de repente con una gran cabellera. Esta prótesis se debe llevar durante 6 meses.
  1. Pasado este tiempo retiramos la prótesis anterior y colocamos una con el 75% de densidad de cabello. La prótesis que quitamos no la desaprovechamos ya que en nuestro taller se le implanta pelo hasta completar el 100% de densidad de cabello.
  1. Una vez pasados otros 6 meses colocamos la primera pieza ya con el 100% del cabello. Y con la segunda pieza volvemos a implantarle cabello para pasar del 75% al 100%.

De esta forma al principio se debe adquirir dos piezas pero posteriormente y al cabo de un año éstas están prácticamente nuevas y con el 100% de densidad de cabello. De esta forma después se puede combinar el uso de ambas alargando considerablemente su vida útil.

Este cambio progresivo de imagen se puede conseguir tanto con las prótesis capilares que hacemos a medida en nuestro taller de Valencia como con prótesis capilares estándar. Si quieres conocer más diferencias entre ambas soluciones capilares te recomendamos que leas el artículo “Diferencias entre las prótesis capilares a medida y las estándar”.

Si se elige esta segunda opción, como no es posible añadir cabello a estas prótesis y su duración es de 6 meses, al principio pondríamos una con el 50% de densidad, a los seis meses pondríamos una segunda con el 75% del cabello y pasados ya otros seis meses ya colocaríamos una prótesis con el 100% del cabello.

¡Dos soluciones muy válidas para conseguir un cambio de imagen progresivo! ¿Quieres este cambio para tí? Pide cita en nuestro centro o en cualquiera de nuestros centros asociados llamando al 96 348 78 20 o por Whatsapp en el  601 08 13 64. ¡Trabajamos en toda España!

Carrito de compra
Scroll al inicio

¡HOLA!

¿Quieres reservar un tratamiento?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para darte cita!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

¡HOLA!

¿Quieres recibir un asesoramiento capilar?

¡Déjanos tus datos y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.